Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -


parece que al final microplay no cerraba por culpa del estallido social, subida del dolar, pandemia, merluzo haciendo mal la pega, kpopes y demaces.

3 Me gusta

O sea se estaban haciendo los wenws pa no pagar? :gino3:

@cazador1288 ven a defenderlos ahora :jordan:

3 Me gusta

Grande la justicia, disfruten lo votado :vandance:

3 Me gusta

Fue culpa del estallido poruqe los empresarios nunca mienten :venom:

2 Me gusta

En resumen, en esa región los delitos y crímenes cometidos por extranjeros es de más del 40%, en algunos casos cercano al 50%.

La población penal de Tarapacá también ya tiene casi 50%de población extranjera.

1 me gusta

No entendi bien el escrito, me lo puedes explicar por favor :hehe:

como buen empresario, siempre de weón :whisky:

1 me gusta

JAJAJA NO DIERON HA LUGAR? los wnes pencas entonces :jordan:

Pero no insultes, tranquilo, explicame que ocurrio por favor

No tienes idea verdad? :jordan:

1 me gusta

se estaban declarando que no tenían plata para pagar cuando solo fue una cesión de pagos transitoria, aparte de que aún tenían forma de poder pagar

Lo que acaba de ocurrir es peor para todo a quien microplay le deba, si el negocio ya murio, lo que le estan diciendo a la empresa es usted aun no esta tan en la mierda, hundase un poco mas y vuelve :jordan:

sipo, pero esperaban que en el estado en el que estaban le dieran visto bueno pa no pagar y quedarse con lo poco que tienen

No, querian que con lo poco que tienen se pagaran las deudas, ahora le estan diciendo a los acreedores que tienen que demandar a microplay y todos sabemos en que terminara eso.

no le han pagado ni a sus trabajadores po wn :jordan: en twitter hay varios que ni siquiera le han pagado la afp, con esto pueden demandar :andrestatic:

Por eso querian hacer el proceso de quiebra, ahi liquidan sus bienes o stock y les pagan a los trabajadores, luego al estado y al ultimo si sobra algo a cualquier otro wn con quien tengan deuda, ahora la justicia les esta diciendo no pueden declararse en quiebra porque aun pueden caer mas en la mierda, y a los acreedores que vayan a la justicia a pedir la plata, en vez de hacerla corta, la quieren hacer larga y con esto cagaran los trabajadores.

2 Me gusta

hay que ver qué tan en la mierda están realmente, y no salga un playmicro :jordan:

1 me gusta

Esta joyita nadie dijo nada.

wn se publicó hoy hace 2 horas :jordan:

Por eso me gusta Marcel y merece el respeto de todos ya que siempre va a opinar como economista primero que político, para bien o para mal.

:gino2:

Comenta el. Flaco que esta enamorado de poduje.

:jordan:

1 me gusta