Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ronchita parece que no sabés los que implica declararse en quiebra y solicitar una liquidación de activos :cryi:

1 me gusta

no del todo, pero solo me refiero a lo que dice la wea nomas, que los qls no estaban tan cagados. Esto lo digo porque acá en temuco una constructora se tiró a quiebra y movió toda la plata a la sociedad de un hijo del dueño, los tomaron detenidos porque se estaban declarando en quiebra y que no podían pagar finiquitos ni nada y la plata estaba pasando a otra sociedad xD, si fue noticia

Ya y eso que te indica?

Cuando una empresa se declara en quiebra puede tener activos, eso incluye equipos, inmuebles y dinero.
Las cuentas bancarias las revisan y debe haber gastos comprobables o pagos, no pueden simplemente ir y comprarte una casa o un auto o simplemente mover la plata a otra cuenta porque si. En el momento que te declaras en quiebra que todo congelado y si tratas de hacer la pilleria pasa lo de la constructora que pusiste.

Última vez :miestimado:

Se nota que cachai harto de quebrar empresas, la experiencia será :michaeluu:

Si de hecho en este momento tengo 3 pero disculpa lo poco, se que tu mayor logro es no morir haciéndote huevos revueltos :jordan:

2 Me gusta

:woo:

Ahora falta que el otro diga que se equivoco y se pone a temblar :shock:

3 Me gusta

Tremendo logro importar weas de China y revenderlas al triple del valor original :jordan:

Esa es una empresa mo mas, hay que ser muy wn para creer que se hace lo mismo con 3 empresas :jordan:

Igual si algun dia quieres pega manda el currículo no mas, siempre puede haber un puesto inútil que llenar :risaql:

2 Me gusta

Y que haces con las otras? Vender limonadas afuera de tu casa? :michaeluu:

Ohh la wea fome, ql maestro en dar cringe :clint:

2 Me gusta

Si es tan fácil hazla para dejar de comer pan pelao

2 Me gusta

el gusto de quedar como weon, segunda vez en el día :jordan:

No es por defender a este wn, pero hacerlo es super facil.

:risaql: Claro, como si fuera capaz de leer toda la tarde este guatón analfabeto.

2 Me gusta

Amigo usted queda como wueon como hipócrita siempre.

Es un estilo de tu clase de gente? O ES ALGO DE FORO?.

:jordan:

Es como chiste un wueo. Que ni sale de la casa venga a dárselas de no se que.

:jordan:

:pop:

Te cuento que ese saco de hueas se las daba de millonario. Pobre payaso :powerdiego:

1 me gusta

también nos burlamos de enanos que comparte sus vacaciones en el foro porque no tiene amigos :cryi:

4 Me gusta

:once:

Una lata que no pueda salir de vacaciones con sus amigos.

:bcry:

O salir de vacaciones.

O salir en general.

:jordan:

Pero por último puede hecharle algo al pan.