Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando volví al forito, me dieron este datazo para comprar la P5 a buen precio y partí altiro :bravo:

Tenían buenos precios, pero creo que lo que les afectó más fue estar en un paseo que tenía más peluquerías que tiendas :peineta:

CTM JAJAJAJAAJAJAJAJ

1 me gusta

Un claro ejemplo que ni leen los proyectos que votan :peineta:

Payasos qls

1 me gusta

Yo compre la Ps5 a buen precio ahí.

Una lata le ponían weno.

1 me gusta

Cuando cierran Katana y Sniper? :travolta:

:bcry:

Igual de nefastos que vo. :jordan2:

:jordan:

Esas tiendas culiás, me dan risa que tienen como 3 tiendas dentro con distintos nombres y razones sociales, ¨hola tiene x juego?¨, ¨si, déjeme buscarlo en el local de al lado¨, a veces pillaba diferencias de precios, o sea, son consientes de que te están cagando.

1 me gusta

bonus track :jordan:

La media perso de este esperpento kliao.
:jordan2:

Jajajajajajaj que wea es mina loko, cómo cresta es senador weon? Y pensar que es hermana de la Mónica rincón :rofl:

Lo chistoso son las respuestas de wnes diciendo que igual este gobierno lo está dejando pasar. Y me dicen que la gente entendió la propuesta :jordan:

1 me gusta

Por mucho que no pase al pelao Jackson y que quiera que salga del gobierno porque anda puro weando, la acusación constitucional de la derecha se basa en lo que supuestamente hizo en otro ministerio :jordan:

El gobierno podria haber atrasado ese cobro. Pero se entiende que no lo haga si necesitan sacar dinero hasta debajo de las piedras.

Nah, los estarían acusando de abandono de deberes. La culpa es de los wnes que aprueban las leyes, esta manía de culpar a otros ya se vio con la jueza que liberó al asesino de Ámbar, ley promulgada por Piñera con voto a favor de Kast.

1 me gusta

Yo no estoy culpando al gobierno de nada. Esta en sus atribuciones el poder retrasar este cobro, no lo hizo y punto.

En lo personal creo que todo wn que trabaja con rut empresa tiene que recaudar iva. El problema es que es una paja hacerlo y te demanda ser mucho mas ordenado con tu contabilidad.

Te creo hubiera ganado el apruebo para acusar de interversionismo, la wea ridicula :jordan:

Que siga Jackson, en este año que lleva le hizo mucho mas daño que bien al gobierno :hehe:

las 2 arañas de Rincón son igual de nefastas y venenosas, burguesas que nacieron en una buena familia y que se lavan la boca hablando del pueblo como si vinieran de abajo.

:from: