Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

5 Me gusta

Lo dije mas arriba, siempre pasa esto cuando rechazan una inversion privada, el gobierno de turno llega anunciando dinero, que al final no llega en las cantidades prometidas.

Ahora pasando a otro tema.

Esa cocina si se puede ver, que le habran prometido a la UDI los del gobierno para que salvaran a Jackson?

La UDI en el último tiempo ha demostrado tener una visión menos cortoplacista que el resto, ni yo me la creo eso si :jordan: Me imagino que tiene que ver que quieren separarse lo que más puedan de los Republicanos

Viste el video que posteo el akira? Lo dudo ya que tu respuesta tiene cero relacion :pelaotriste:

Parece que estas comiendo pan pelao estos dias, puras fakes news y opiniones weonas :jordan:

Solo respondi a tu comentario donde estas dando jugo con las cifras como siempre xd

Osea no viste el video y tienes la audacia de hablar de dar jugo cuando respondes cualquier wea :jordan:

la audacia de este ctm :jordan:

Ahora lo vi.

Sigues estando mal tu al decir que estas weas antes no pasaban xd

Dices tu que antes teníamos la misma cantidad de asesinatos cometidos por inmigrantes y la zona norte ya tenia esa tasa de homicidios mucho mas alta que el resto del pais?

1 me gusta

Donde dije eso?, ni si quiera nombre la palabra norte :jordan:

Digo que la tasa de homicidios viene subiendo como del 2014 por el poco control de las armas de fuego.

Pero decir que Chile (yas aun santiago) era seguro hace 10 años o que ahi no mataban a mas de una persona al dia es no cachar nada xd

Y la prensa en todos los titulares poniendo que los homicidios SUBIERON UN 32% el 2022!!!

Pero eso es porque el año pasado igual bajado un 24% por la pandemia :zippypozo:

Era eso, yo pensé que el problema era la inmigración, sobre todo en el norte y leyes de mierda donde salen libres una y otra vez. Todo este tiempo han hecho mal las cosas en el gobierno :pelaotriste:

1 me gusta

1- No es el gobierno si la wea viene subiendo desde el 2014.

2-Chucha entonces son los inmigrantes? y como es culpa de los inmigrantes si hacen menos del 10% de los homicidios? explicame la logica de como es culpa de ellos xd

1 me gusta

“La institución detalló que la tasa de afectados fue de 4,6 delitos por cada 100 mil habitantes, y que en la región de Tarapacá, ubicada al norte de Chile, el indicador subió a 10,3.”

Que sera que en el norte tienen mas del doble de homicidios que la media del pais? habran algo fuera de lo comun en esa zona, que sera :pelaotriste:

1 me gusta

Tasa de homicidios por 100.000 habitantes en Chile del 2004 hasta el 2022. (las ultimas 2 las estime con los datos que me dio google xd).

Para cuando dices que los numeros actuales son culpa del “Gobierno”.

Cuando hablas del doble estas escondiendo la cifra de que son una minoria a nivel pais po weon :jordan:
En tarapaca hay como el 5% de los homicidios del pais. y lo que dices de que es por los inmigrantes te lo estas sacando del culo xd

Incluso si tarapaca tuviera una tasa del doble de homicidios que el resto del pais, dices que en en esa region los inmigrantes hacen el 51% de los crimenes mientras que en todo chile es menos del 10%? :risaql:

Eso pasa cuando ves mas los titulares que los datos.

Tu tratas de hacer ver un 10% total y un porcentaje mas amplio en el norte como si fuese poca cosa, sin los inmigrantes tendríamos números mas bajos, es tan simple como eso.

Si, pero no es eso lo que estas diciendo, estas diciendo que la culpa de los homicidios es de los inmigrantes cuando todos los numeros dicen que los grandes culpables de esos numeros somos los chilenos.

Y no me respondiste al grafico donde culpas al gobierno por los numeros actuales :zippy:

quién iba a sospechar que con el aumento de población aumentan los homicidios :jordan:

1 me gusta

En que momento dije que el gobierno era culpable?

Tu traes gráficos e informacion para hacernos creer que la cosa no esta tan mal y los inmigrantes no tienen culpa, cuando si los sacamos de la ecuación la cosa no estaría tan mal y tendriamos un 10% menos de asesinatos, si estamos hablando de gente muerta, no puede ser poca cosa.

El gusto de quedar de weon estos 2, la misma gente lo dice, la gente que vive alla, lo dice la pdi, lo dice el gob, lo que era comun ya no se puede hacer mas y estos weones de aca responden por weas de google :jordan:

Mas realidad y menos twitter :clint: