Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Gracias al alcalde o no me acuerdo quién fue que ayer dijo “hasta cuando nos vamos a preocupar por los pajaritos y los pescaditos” :jordan:

5 Me gusta

Me alegro que la gente del lugar que en su inmensa mayoria queria el proyecto, podra seguir viendo los pajaritos y pescaditos, sin dinero, pero ese es un detalle :jordan:

Ahora seguro el gobierno llegara con la eterna promesa de recursos y mejoras para la zona.

Sería todo pa Chile :seinf:

Y despues los ñuñoinos dicen que la inmigracion no es problema o que estos problemas siempre han estado :clint:

Acá está el resultado del CO2 y el microplástico :jordan:

3 Me gusta

3 crimenes de homicidio en 2 dias, super comun de toda la vida :bravo:

Esa falta de empatia con las víctimas y defensa a los delincuentes :clint:

Udi tenía que ser :jordan:

1 me gusta

Debe ser que la Higuera tiene mucha atracción turística y de futuro para la gente, deben nacer cientos de niños al año y las familias se pelean por ir ahí :jordan:

Me acorde de Pica, que si no es por los bolivianos estaria casi como un pueblo fantasma :clint:

ejemplo de negacionista :jordan:

Pongamos plantas de carbón en la Antártica ya que no vive nadie ahí :jordan:

7 Me gusta

podriamos talar araucarias y tener madera premium de exportación

2 Me gusta

Critican las declaraciones del alcalde con el super argumento “es que es UDI” :venom: , que esperaban que dijera? “que bueno que se rechazo a pesar del apoyo de la gente de mi comuna” :jordan:

Yo de verdad estoy feliz por los peces y aves, a la mierda la gente del lugar :bravo:

Fue rechazada con amor… :bravo:

1 me gusta

tu eres de los que creen que iba a haber progreso en esa ciudad y luego la gente iba a vivir bien? :jordan: en unos años sería visto en las noticias toda la contaminación del sector con la población igual de pobre

a un % de gente le prometes plata para hoy y aprueban todo lo que quieras

Uno esperaría que los líderes de comunidades busquen la mejor forma de desarrollar su locación. Destruir el medio ambiente y la misma vida de la comunidad/trabajadores a corto/mediano plazo con contaminación de todo tipo, solamente es la solución weona de un udi o aka empresario capitalista.

1 me gusta

Vuelvo al ejemplo de pica, creo que @Akira pasa harto por ahi tambien, a uno le llama mucho la atención la cantidad gigante de plata que dejan collahuasi y quebrada blanca, ambulancias, obras publicas como plazas, canchas, infraestructura para colegios, regalos varios para navidad, eventos sociales como festivales y otros, ademas dan trabajo a la gente del lugar de forma directa o indirecta. Hay que estar ahí y no a mas de 2 mil kilometros, no es lo mismo estar en una ciudad que un pueblo de mierda donde la juventud, si es que la hay, termina el colegio, si es que puede en el pueblo, y se larga por falta de oportunidades.

El mundo de bilz y pap donde se puede progresar sin molestar a nadie no existe, salvo en santiago ahí pueden hacer y deshacer y parece que nunca molestan a nadie :jordan:

Muy bien, dejemos que cada región adopté o implemente proyectos que a largo plazo PUEDE que dejen la cagada no solo en lo ambiental y si el día de mañana vienen a rogar al gobierno de turno de solucionar el desastre, entonces con qué cara vienen a reclamar; sí, sonó demasiado santiaguino de mierda, pero con esa clase de proyectos uno siempre tiene que pensar a largo plazo, además muchos de esos proyectos no son eternos, léase se acabó el recurso, chao y si quedaron desempleados pues mala onda.

eso pasa por tener un estado centralista donde la única forma de trabajar en región es en una minera o alguna wea de descarga de combustible :jordan:

que buenas personas los empresario, dando trabajo a la gente porque sí, no porque es una necesidad contratar personal para que su industria funcione en el sector

Claro que suenas santiaguino, si esa caga de ciudad no debería funcionar, es un asco y peligroso para la salud vivir ahi con ese smog, pero esos wns viven apuntando con el dedo al resto del pais. Es un chiste de mal gusto.