Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wueon en serio no estoy preocupado de un wueon de Twitter, nunca lo he escuchado en los diarios o en las noticias cuando me toca verlo.

Entonces ni puta idea quién es.

Veo más el diario y nunca lo han mencionado.

:jordan:

El Wueon trabaja o trabajo para algún gobierno??

:jordan:

1 me gusta

es un urbanista de grandes obras como las plazas de cemento que hay por casi todo santiago, también es columnista de la tercera, quieran o no el weón llega a cierto sector, aparte estuvo en todos los debates de la NC que chucha :jordan:

Yo dije que el año pasado se veía especialmente violento y que seguramente las cifras iban a aumentar. No terminaron aumentando tanto respecto a otros años pero el problema es que se están metiendo muchas bandas de otros países que al menos están desarticulando. Esas bandas no se pueden permitir por ningún motivo porque corrompen a la clase política, ahí sí que estaríamos cagados con lo corruptos que son.

1 me gusta

En un país decente este personaje estaría preso :clint:

2 Me gusta

nunca.

6 Me gusta

Fue por encargo el crimen del pdi, lo que da para pensar si acaso andaba metido en weas turbias o lo mataron por represalias al hacer su trabajo.

2 Me gusta

Yo tampoco lo conozco mas que por tus links.

4 Me gusta

Así es, igual da para pensar, varios hacen tratos para atrapar a weones mas brigidos.

Yo lo conocí por mi gusto por la arquitectura xd un csm amante del cemento, lo más probable es que pases por muchas plazas y guetos verticales construidos por su firma. Personaje ql nefasto para el país, lo malo es que cada vez es más famoso, no me extrañaría que la udi lo lleve de candidato a algo en un tiempo.

4 Me gusta

viejo ql nefasto, lo echaron de la catolica

Tiene más pinta de republicano

:clint:

Las construcciones deberían considerar al menos un 40% de área verde o cierta cantidad de árboles porque puta que hacen la diferencia.

Asi mismo paso en mexico, si no se corta de raiz no sales mas de la mierda :clint:

Cpmparto para que anden atentos :zippy:

:dymblos:

1 me gusta

Un día cualquiera en twitter :jordan:

1 me gusta

:dymblos:

Otra perlita de twitter que si no la traen para aca uno ni se entera :jordan: igual por si acaso pondre mas seguridad en la segunda, tercera, cuarta y mas viviendas :gino3:

5 Me gusta

los de twitter viven en otro mundo inventado y creen que toda la poblacion tambien “vive” de esas noticias…

4 Me gusta

thumb_marginales-memegenerator-net-marginales-soraya-marginal-meme-generator-48991178

Últimamente solo postean weas fakes y despues andan alegando :jordan:

4 Me gusta