Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Boric los trajo :cryi:

1 me gusta

Y nos perdimos tremendo presidente :cryi: el candidato del solid :cryi:

Una lástima. Ojalá su muerte no quede en vano, que la mugrienta clase política deje de wear y hagan de una buena vez la mesa de seguridad.

Despues tienen el descaro de decir que la delincuencia es la misma de hace 10 años :pelaotriste:

Hace 10 años mataron s un paco cerca de mi casa, pero segun tu hace 10 años chile era seguro de noche xd.

1 me gusta

La delincuencia está controlada :bailacazador:

Estamos hasta el pico perrito.

Llega a ser un poco sociopatico esto.

:jordan:

3 Me gusta

El control de armas está muy por debajo a lo que debería ser, un conocido mío que trabajó en las FF.AA. me comentó que siempre se les perdía armamento :peineta: y así terminan en manos de estas lacras qls.

Un tío de mi esposa que es PDI comentó apenas pasó esto ayer y desplegaron todos los policías disponibles para pillar a estos tipos :bcry: una lástima morir así.

Solo para evitar decir que estaba equivocado.

2 Me gusta

Que el mercado se regule solo :venom: :venom: :venom:

Pero no cuando nos perjudica a losotroh :cryi: :cryi: :cryi:

4 Me gusta

Quién rctm es ese weón y por qué lo postean tanto acá?

5 Me gusta

es el weon que estuvo en todas las campañas del rechazo con el otro wn de con mi plata no, diciendo que iban a expropiar las casas :from:

Entonces es sólo un saco weá que no vale la pena compartir acá pos wn. Le das más visibilidad al hacer eso. Por último postea como imagen pero no el enlace.

12 Me gusta

La dura no se quien chucha es ni cual es su super logro en la vida, solo se que existe por que algunos le dan bola a un wueon de Twitter.

:jordan:

en serio ahora no conocen a poduje y lo llaman wn de twitter? :jordan: :jordan:

A esos weones los terminan haciendo conocidos los retards de twitter que le dan importancia a lo que un saco de wea con acceso a internet escribe :clint:

Ese wn del gonzalo de la carrera se hizo toda una carrera en twitter posteando weas y ahí lo ves ahora en el Congreso, dejen de darle importancia y compartir a estos nefastos qlos :clint:

Yo tampoco tenia idea. :jordan2:
No seas insapiente po roncha. Ya te aguantamos que seas xbox, medio ciego y que te gusten las ovejas :jordan2: :hehe:

2 Me gusta

El mismisimo hablando del mismo :michaeluu:

2 Me gusta