Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se pueden revertir

CULPA DEL ESTADO, IGUAL QUE QUEBRAR A LAS ISAPRES :venom:

Asi parece, el TC nunca habia revisado indultos, es yo creo que la ultima salvación del gobierno para que se pueda revertir la cagada que ellos mismos reconocieron, creo que la derecha le esta haciendo la pega y un favor al gobierno con esto.

Leía que ahí harán un H&M, que echaron a Paris de ahí.

Ahora notable como los cada vez menos boric lover andan super asustados y reaccionan a cada una de este tipo de cosas :risaql2:

Que chucha, si todo el mundo sabe que van a poner un H&M ahi para cagarse a paris :jordan:

La cagó el lloriqueo por esos wnes, quizás si se hubieran robado un banco o fueran corruptos, hasta votarían por ellos :jordan:

1 me gusta

Ojalá esa vieja tuviera esa misma energía para reclamar porque esos trabajadores ganaban una cagá :jordan:

1 me gusta

Tanta critica de Briones al gobierno pero todo se arregló con una peguita :jordan:

3 Me gusta

Con kast no quebraba, lo conviertian en centro de detención :gino3:

3 Me gusta

de nuevo se desmarcará y dirá que no es ultra? :jordan:

1 me gusta

Todo lo contrario, es pa puro dar jugo, esos 7 weones dan lo mismo, lo mejor para el país es sentarse en la mesa de seguridad y sacar esas leyes luego, eso es lo que necesitamos.

EL PC ES EL PARTIDO QUE LE HACE MÁS DAÑO A CHILE :venom:

9 Me gusta

Pero obvio que son ellos los primeros si son los mas grandes del pais, que esperaban?

Defensa ql retard :jordan:

5 Me gusta

Que defensa si hasta le di me gusta a la noticia, solo lo encuentro obvio, como que el agua moja :jordan:

El agua moja, el sol quema, la udi roba :jordan:

5 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

Pero los inmigrantes no son el problema :peineta:

4 Me gusta

Ya quiero ver cómo defienden la inmigración ilegal con esto :jordan:

3 Me gusta

Ya viene el @ReeD a hablar weas y defender delincuentes o decir que esto ya pasaba hace 10 años :jordan:

1 me gusta