Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

SI NO USO EL AUTO NO DEBERÍA PAGAR IMPUESTOS :venom:

Si se aprobara la ley de infraestructura crítica y el aumento en presupuesto para las policías, debería bajar aún más pero el gallito de la derecha es insufrible.

3 Me gusta

Igual es caleta, más de 50 mil por años :rofl::rofl::rofl: igual yo creo que los años anterios fue mucho más a lo q sale en ese gráfico, ya que había menos control

Hagan una zanja qla no mas y llenenla de serpientes venenosas. Mirs que tener que andar aguantando 50 mil venecos ilegales al año con sus costumbres culias bananeras csm :clint:

Costumbres bananeras como ponerle jamon al pan :venom:

4 Me gusta

Te va a dar un infarto cuando vayas a Europa y veas como son las sandwiches que se preparan los gallegos, tanos y franchutes :whisky:

:roncha: :roncha:

No hay tema que entre y que no estén meando a este wn :jordan:

3 Me gusta

Volvieron las meadas imaginarias y más encimas ajenas :jordan:

Los venecos no tienen ni pa comer pan duro y van a tener para ponerle jamón :jordan:

El reed te anda copiando las mañas que teni de automearte cada vez que quieres pasarte de listo conmigo

:roncha: :roncha:

:michaelgato:

:pelaotriste:

Puta nuestro presidente…

:bcry:

Cadem ZZZZzzzzzz

1 me gusta

Para lo mal que lo hizo el primer año tiene que agradecer ese 25%. Esperemos se haya dado cuenta que las redes sociales no representan al mundo real y deje de cagarla.

Que? Cuando la cadem apoya un sector politico es válido y cuando no no es valido.

:jordan:

La. Dopamina por Boric ya fue, ahora le queda brillar por su gestion.

Aun le tengo fe, que este 2023 despegue.

Pero no quita lo de la cadem.

Meh la cadem hay que tomarla por lo que es, le achuntó un par de veces en un par de elecciones pero sigue siendo un pesquin de derecha de un ex trabajador de Piñera con sed de protagonismo. Igual las otras encuesta dan un porcentaje parecido a Boric, pero para mí sigue siendo un milagro que tenga sobre 20% y no el 7% de Piñera si no se ha solucionado ningún problema de las demandas de la gente. Yo creo que el rechazo es más al gobierno, a la política que a su figura, de lo contrario no podría salir tranquilo a la calle como lo hace y como no lo podía hacer Piñera.

1 me gusta

El efecto piñera creo que fue más por los comentarios desafortunados que su equipo y el dijeron en varios momentos críticos.

Y Boric no está tomando buenas decisiones en momentos críticos.

Osea impulsar un plan de seguridad y por el otro lado indultar a algunos delincuentes por un tema ideoligico.

Es solo darle más razón a la derecha para tirarle. Mierda.

Pero insisto se que Boric puede Mejorar exponencialmente y que esto es transitorio a asumir como presidente.

Primero, la democracía está en la mierda, la verdad que los únicos que andan bien son los dictadores o casi dictadores.

Por otro lado, la cadem mide las weas de la semana. Estas dos semanas han sido puro lo del indulto y se han mandado puros cagazos respecto a eso y por tanto, esa evaluación. Al final yo lo veo como una nota de la semana nada más o del ambiente político, si hubiera que ir a votar para sacarlo, dudo que lo apoyaría el 25%, ahora no pondría las manos al fuego que llegue al 50% jaja

¿Quién se explica la aprobación de bachelet? se le salía el zapato, y subía 10 puntos, mientras belisario hacia lo que quería :jordan:

Por otro lado, el nivel de control a la política hoy en día, que si un weon se sale a tomar un helado en horario laboral lo funan de una, era impensando en aylwin, frei, bch1, pi1, ¿se imaginan esos gobiernos con este nivel de control de parte de la ciudadania? Igual es positivo, pero lo hace mucho más cuesta arriba

1 me gusta

En sociología se le llama liderazgo carismático o como dirían los prisioneros: Sólo eres una mierda buena onda.

El lado negativo de ese tipo de liderazgo es que tienes a personas pencas en ejecución pero con carisma. Los que lo tienen, suelen tener hartas ventajas y más aún cuando se trabaja o se dialoga con grupos grandes. Piñera trató de serlo y por eso tuvo harta exposición en un momento pero como ni carisma tenía, no le salía :tom:

2 Me gusta

Lo que llama la atención es que hay 5 indultados con los que ellos están de acuerdo? no eran todos ultra delincuentes? :zippymmm:

así de weones son

El gobierno reconoce que cometio un error al hacer los indultos, pero aun asi no hara nada por revertirlos, y los wns son otros? :jordan:

Estan haciendo un show tremendo por 12 weones cuando todos los presidentes indultaron a cientos o miles.

Y después dicen que la prensa no esta tratando de hacerle el juego a los políticos de siempre xD