Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: :jordan:

8 Me gusta
2 Me gusta

:bravo:

Culpa del estado :banderas:

12 Me gusta

Culpa de los que pagan sagradamente… :banderas:

1 me gusta

En fin la hipocresía.

:gino2:

mañana bolsonaro dirá que le duele la rodilla y debe hospitalizarse :gino2:

1 me gusta

Alguien ha tenido dramas al ir una clínica teniendo Isapre? Mi hermano y mi papá fueron a diferentes clínicas, tienen diferentes isapres y ambos tuvieron que pagar el bono por el costo total. Ahora se supone que mi viejo se tiene q operar y estamos cachando q le van a cobrar el valor total (se supone q después le reembolsan la diferencia).

Es increíble esta wea, cara de rajas qls, toda la historia sacando Miles de millones de dividendos, todos siempre pagando los seguros qls q ellos ofrecen y ahora están en “crisis”? Que wea estos qls? Y más encima ahora le piden ayuda a boric po, a boric :rofl::rofl::rofl:. No que si ganaba el rechazo está no pasaba? Para eso hubiera ganado el apruebo y nos ahorrábamos toda esta mierda.

1 me gusta

Asi mismo estan y estan reembolsando en 30 dias y mucho menos. Objetan todo.
Nadie me saca de la cabeza que es presion. Para que sigan ganando miles de millones y en el peor de los casos se van a quiebra. No pagan sus deudas y se transforman en seguros. Osea. La misma mierda con otro color. hDp.

así de penca son, sacan utilidades para llevarlos a otros negocios u otros países, con ganancias estratosféricas por años y ahora cuando ganan “menos”, mandan el grito en el cielo. A mi por tener queratocono me hicieron tapita, asi que la mamen, como diría maradona.

1 me gusta

No es solo presión no hay plata, lo que se ganó a manos llenas no está en las arcas de las isapres.

1 me gusta

Ya pero… Nos vamos a quedar con los brazos cruzados? Vamos a dejar que le metan triple pico en el ojo a todos los chilenos? Ya los wns le están metiendo presión a boric, ya están saliendo políticos de derecha a pedir explicaciones, hace unos días ví a matthei weando por las isapres, la matthei po, que tiene q ver esa vieja ql con la salud? :rofl: Estos wns se quieren aprovechar al máximo del sistema que los a favorecido desde que existen. No fue suficiente para ellos que ganará el rechazo, ahora quieren que el estado los subsidie. llega a ser chistoso.

Ahora se supone q a fin de mes nos tienen q pagar los excedentes, ojalá que no me webeen por esas lukas que ya las tengo contempladas.

Miren estos ctm. :rofl:

Aquí hay dos opciones que quiebren las Isapres y se instaure un nuevo sistema (no sé cómo) o hacer un salvataje a las Isapres y seguir arrastrando el problema, no hay más. Tienen que entender todos que las Isapres son un negocio y si no pueden ganar lo que quieren sus controladores las cierran.

:jordan: csm culiaos care raja si siempre en temuco cuando hay algo muy grave lo mandan al regional porque la clínica más cara no tiene equipos especiales, para qué decir esa mierda de red salud que parecen médicos practicantes

1 me gusta

La infraestructura China es de otro mundo.

1 me gusta

a cuántos esclavizaron para hacer eso? :gino3:

1 me gusta

Millones y millones, lo vi en facebook :gino3:

la justicia jamás se equivoca… :gino3:

Comunismo :venom:

2 Me gusta

El wn estaba preso por un homicidio en 2021 y estaba en libertad condicional tan rapido? Que chucha :from: