Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hubo una vez que tuve que ir en bus, me mamé un taco kilométrico y me demoré como 5:30, las otras entre 3:15 a 3:30 mientras que en tren por lo general son 3 hrs clavadas y puede que un poco menos. Así que siempre priorizo el tren y porque es mucho más cómodo que ir apretado en los buses donde si sacas el note y al que va adelante se le ocurre reclinar el asiento, cagaste :tom:

1 me gusta

Cazador tiene buses de pasajero :gino3:

2 Me gusta

Es que solo los de derecha se demoran hora y media, es un pase ezpezial que les dan cuando se vuelven militantes.

Las pocas veces que he ido a Valpo a visitar a unos amigos nunca me he demorado menos de 2 horas, una vez en un taco fueron más de 3. Demás el tramo que eligieron fue con trasfondo ideológico, tampoco digo que eso sea malo porque esas localidades son miradas en menos, pero quién dice que después no puedan hacer una ruta más directa y con un tren más rápido. Hay que ver como funciona en España nomas

Decenas de localidades con menos de 10k de personas. Menos mal la infraestructura no es manejada con pensamiento capitalista, tendríamos puras calles con 10 líneas y trenes cornetas como en USA.

Chile tiene una forma privilegiada para armar toda una red de trenes pero no le sacan provecho solo para que el gremio de camioneros no webee. Imagina un tren como ruta turística con los paisajes que tenemos.

3 Me gusta

Suena bonito pero no van a faltar los ataques terroristas o robos en las vías.

Yo ya fui en ten hasta talca? Si mal no recuerdo, hay que seguir tirandolo pal sur nomas, en japon (país que tiembla igual que aca) es atractivo turistico fuerte el viaje en tren :bravo:

1 me gusta

Para mi viaje ya tengo planeado el JP Rail Pass ya que cuesta 200usd por 7 días y se puede ir donde quieras las veces que quieras en tren y hasta en algunos bala :bravo:

2 Me gusta

Yo viaje martes miercoles y jueves por pega a valpo, y salí pasado las 7 y llegué antes de las 9 a valpo. Deben haber sido 1:40 aprox. A la vuelta me demoré menos incluso saliendo a las 19:30 de valpo. Diferente es si te vas viernes en la tarde con toda la gilada que va por el fin de semana a viña.

Edit: Csm pense que era el tema de patiperros xd

Wn es increíble que encuentren malo el trayecto del tren, es el primer gobierno desde que tengo uso de razón que propone algo serio para santiago-quitan región. Pero aún así, alegan wn :person_facepalming:t2:

Este debería ser más o menos el tramo que tendrá la linea que se pretende construir.

2 Me gusta

:whisky:

8 Me gusta

Reñaca? es de rotos, zapallar o cachagua po oye :cazador:

2 Me gusta

Deberían hacer un tramo directo de los puertos (Valpo/San Antonio) con stgo digo yo…

:gino2:

1 me gusta

:jordan:

ctm :jordan:

2 Me gusta

Me llego correo de fonasa, grande mi presi :bravo:

Le llego? @ReeD @ginobili :hehe:

6 Me gusta

Eolo le llega a los que ganan mas de 4 palos y no estoy en ese selecto grupo :zippy:

Me llegó, no como a los zurdos colisones burgueses :bravo:

2 Me gusta

Miren quien apareció, el mismísimo ctm :rofl::rofl: increíble como pueden ser tan caras de raja.