Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mascota weona, sin el estado serías un esclavo que estaría recogiendo papas en algún fundo por un plato de comida :jordan:

1 me gusta

Estoy de acuerdo aunque en tu ejemplo yo sería de los patrones :andrestatic:

A lo que voy es que la afimarción de cazador es verdadera aunque genere ají, el Estado sin los contribuyentes no tiene como autofinanciarse. El sueldo del Estado se lo damos los trabajadores cuando generamos riqueza y con nuestros impuestos, tu también eres un privado así que deberías sentirte bien sabiendo que le pagas el sueldo a tu Estado que tanto defiendes :andrestatic:

1 me gusta

Que riqueza vay a generar voh esperpento ql no teni ni pa echarle al pan

2 Me gusta

luca al mes igual es riiqueza para el estado :venom:

1 me gusta

Ya pero el estado es el que creó esta sociedad para que puedas prosperar así que esa afirmación es weona. El estado me cobra a través de impuestos que use a su sociedad para poder prosperar. El estado entrega seguridad y orden, sin eso no tendría mi negocio.

1 me gusta

Los 200 años de desarrollo del estado se cubren con el iva de la mortadela que compré en la mañana :jordan:

5 Me gusta

Y vos la que generas te la gastai en monos chinos y microtransacciones de jueguitos de celular :michaeluu:

Digamos que es un trueque, pero el Estado por si solo no genera riqueza y es cosa de ver como en Chile cada vez se necesitan aumentar más los impuestos para responder con los básico a la gente y aún asi no llegamos a un estándar aceptable.

No es ningún trueque, es lo mismo que un arriendo, yo te cobro para que uses lo que te arrendé y si no me pagas o no sigues mis reglas, te echo nomas. Y sí, se necesitan aumentar los impuestos desde siempre, sobre todo a las grandes empresas y también impedir la evasión de estos.

Eso quiere hacer el gobierno… reventar el pais a impuestos para dejarlo a nivel argentino… y darles migajas de vez en cuando en forma de bonos para mantener a las masas en la mano… hasta que ya no quede mas miga y te muerdan… a lo argentina :andrestatic:

El mejor de su generación everybody

clapping-applause

3 Me gusta

Antes de subir impuestos hay que tener leyes duras anti corrupción, el qlo que le roba al fisco se va fusilao no mas o a la hoguera, a la horca también podría ser a lo mejor seria buena idea darle la opción al condenado de decidir pero no podemos seguir de brazos cruzados mientras los pacos, milicos, politicos y funcionarios publicos hacen pico las arcas fiscales. Yo y cualquier chileno estaría feliz de pagar impuestos altos como los de Europa pero si tuviesemos un Estado eficiente y prospero como el de esos paises, no esta wea bananera donde la gente se muere por no tener acceso oportuno a tratamientos médicos o jovenes que caen a la delincuencia y drogadiccion porque el liceo adonde estudian es un nido de ratas donde no aprenden nada y mucho menos les fomentan el arte de adquirir conocimiento.

Jaja csm, tremendas peliculas este wn :jordan:

Tanto color y apuesto que compra hasta la mantequilla por AliExpress el ql :risaql:

10 Me gusta

:from:

Pero si vos eres el que tiene una tienda online pa revender weas chinas que traes de afuera :jordan:

Y eso se compara acaso a defraudar miles de millones de pesos? Y eso es solo lo que se entiende hoy en día como fraude porque mejor ni hablemos de apitutados o sueldos estratosfericos a operadores politicos o familiares que los meten en cargos inventados en las municipalidades por ej.

La costumbre de empezar a inventar para intentar no quedar de weon.

En mi última importación pague como 4 palos de derechos de aduana e IVA incluido, yo creo que voh anualmente no haces ni el 1% de eso :risaql:

1 me gusta

Yo tambien pago impuestos cuando compro cosas de afuera porque compro por Amazon y ahi te cobran de una eso, no lo puedes evitar :zippytecito:

Las veces que he comprado por Aliexpress han sido weas de menos de 30 usd que no pagan impuestos así que ya quedaste de retard :jordan:

Si wn, no te dan aguinaldo pero andas buscando pagar todos los impuestos que puedas, nunca evades. Te creo :gino3:

Esa es la peor wea, 40 horas extras al mes, nunca nadie los vio trabajar, amigo el amigo del amigo del… Y asi munis, servicios, gobernaciones, ministerios :clint:

1 me gusta

Pero anda a explicarle a este callampero retard que cree que comprar por aliexpress es lo mismo que evadir el fisco o defraudar dinero en el sistema público :jordan:

Se juntaron de nuevo los frota escroto :jordan:

2 Me gusta