Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Son potencia pa unos cuantos, los demas a la mierda :risaql:

Igual que chile po wn xd

Con fonasa igual se genera excedentes o no? pregunto porque mi plan de isapre me deja como 70 lks mensuales de excedentes :zippythink: o con fonasa topon pa dentro?

Pa dentro xd.

:from:

Mira, en la conversación seria y no el webeo, nunca diré que China es un ejemplo a seguir, es una dictadura, prefiero mil veces estar bajo el dominio de occidente donde sé que todo es indirecto, no como allá que la dictadura es intrusa directamente. Pero tampoco puedes comerte la propaganda diciendo que sacrifican gente. Sí, desde nuestra mirada allá vas a vivir una vida donde sabes que te están espiando y contenido, pero la dictadura te va a mantener ya sea con hogar, salud, educación y trabajo.

Así como acá hay wnes que defienden los 30 años de la concerta, los Chinos te dirán lo mismo. Hace unas décadas China era un país rural, decenas de miles de personas y niños morían por hambre al año y ahora son la mayor potencia donde el Chino promedio puede vivir tranquilo.

1 me gusta

Ojalá que lo hagan pronto, quiero que lo no usado por mi ayude a otros. Todavía no me cambio a Fonasa csm :caechanox:

revisa cuanto ganan los trabajadores en las fabricas de tecnologia china y cuantas horas trabajan a la semana y dime si existe algo parecido a leyes laborares que tenemos aqui, esto no es propaganda por que son datos publicos

:from:

al final lo que me dices es cambiar un mal de mierda por otro mal de mierda aun peor, pfffff, paises como noruega hay que seguir y no estas mierdas que le pasan aun mas por arriba a la gente que en chile

En Fonasa tendrías que pagar solo el 7%, a diferencia de las Isapres donde tienes un plan pactado y si a veces cotizas mas, se generan esos excedentes.

Y miren ese me gusta, los paladines de los derechos humanos de acuerdo en que se violen los derechos humanos :oshit:

Al parecer aun que se intente creer lo contrario, la evidencia siempre deja claro que todos los comunistas son igual de wns :jordan:

Creo que te quedaste en el pasado porque según foros internacionales económicos en China el sueldo promedio manufacturero se cuadruplico en menos de 15 años o por ahí, el sueldo mínimo es como de 300usd pero el costo de la vida es super bajo, ni en comparación al de Chile donde el sueldo mínimo es de 480usd pero tenemos uno de los más altos costo de vida del mundo (lugar 40 la última vez que lo vi).

Foxconn y estas empresas que explotaban a sus trabajadores ya no existen como tal.

Concuerdo con eso que dijiste de copiarle a Noruega, por eso hay que nacionalizar todos los recursos naturales :bravo:

Yo no estoy de acuerdo con que se viole. Los ddhh, pero me da tisa cua do dicen “miren como estan los chinos” cua do aca tienes a miles de personas viviendo en la calle, sin acceso a salud, educacion, comida, etc… xd.

No digas nada remotamente bueno de China porque los estás apoyando :venom: wea tonta :jordan:

Hablando de China

En 100 años nos tendrán de esclavos :jordan:

2 Me gusta

los foros internacionales tambien aplaudian el avance chileno en estos 30 años :bravo:

pero ahi no te valia no?

Porque siempre las weas ven solo la parte que les conviene.

Es como la gente que esta feliz con el sistema chileno cuando es un “salvese quien pueda” y es un sistema qie se basa en cagarse a los demas.

Porque apenas quieres darle condiciones dignas a la gente puedes “asustar a los inversionistas”.

Lo aplaudían hace como 20 años, después de eso siempre han criticado nuestra falta de crecimiento, el costo de la vida y los bajos impuestos :jordan:

ah bien, por eso es tonto decir que en china esta asegurado algo, esta lleno de evidencia y testimonios de lo que se vive en zonas alejadas de las grandes capitales, miles de niños desplazados, esas son realidades no fantasias weonas