Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

podriamos expropiar todo y que el estado maneje todo y… ya sabemos donde termina eso :hehe:

Si tuviéramos una cultura decente, seríamos Noruega :bravo:

1 me gusta

como la potencia mundial que es china :banderas:

Justo hoy tuve que comprar un bono y con isapre 20 lucas :from: fonasa estaba a 14. Después llegó una vieja y dijo dipreca… El bono le salió 4 lucas! País de mierda manteniendo a esas lacras de verde :clint:

1 me gusta

:zippythink:

prefiero mil veces el chile que tenemos a vivir como chino sin derechos y con campos de concentracion, de que sirve ser potencia asi…

el que nada oculta, nada teme :andrestatic:

El otro dia no mas vi a una china decir que el sueldo promedio en China son 350usd mensuales.

Al roncha le alcanzaría con eso por que solo tiene que mantenerse el y una oveja :jordan:

Y qué derechos tenemos nosotros aparte de los ddhh y ni eso porque igual se los pasan por la raja :jordan:

puedes decirle a tu presidente de turno que es un weon en la calle y no desaparecer ni tu ni tu familia, que tal te parece eso asi como base no mas, no entiendo a los weones que celebran a china…

1 me gusta

El gusto de tirar para abajo al pais de algunos que tienen la osadía de comparar los derechos humanos de chile con los de china :clint:

Ahora los derechos humanos no son relevantes.

:jordan:

Si hay isapres que tienen sus clinicas xd.

Si no, entonces a que te refueres con que el sistema colapsaria sin las isapres?

O crees que son dueños de los doctores?

No he tirado para arriba a China y puta el ejemplo penca, osea que si le digo a un presidente que vale caca y puedo irme para mi casa tranquilo, cambiará mi vida pa mejor :jordan: nosotros solo tenemos ddhh default para poder negociar con otras naciones, pero no existe ningún otro derecho en Chile.

una oveja está más cara :gino3:

2 Me gusta

Obvio que son dueños, pero no al mismo rut, el estado no les puede quitar nada porque van por carriles distintos.

A estas weas me refiero cusndo digo que el estado le da toda la facilidad a los empresarios para invertir con riesgo 0 y despues lloran que nadie los ayuda :peineta:

Los weones administran mal la plata y los unicos que pierden son los trabajadores y el estado.

Recién caché que sí hay un proyecto

Entonces que se mueran las isapres y que saquen el proyecto pronto :bravo:

1 me gusta

Pero el proyecto dice que el estado les tiene que mantener las mismas prestaciones que daban las isapres a la gente.

Si lo estoy entendiendo bien, entonces quieren que el estado pague por el cagazo de los privados,. Ni cagando esta bien esa wea xd.

pero la gracia es hacer que chile sea mejor y no peor como en china, por que seran una potencia pero en base a sacrificar a su propia gente la wea pal pico