Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo lei lo mismo, aparte que los trabajadores atendian como el pico, que esperaban que ocurriera con todo lo descrito?

Ahora no hay que tratar de tapar el sol con un dedo y tratar de negar que el estallido y pandemia no son factores determinantes en la caga que tenemos hoy.

P.D. Los trabajadores de weplay atienden igual o peor que los de microplay, al menos en viña :clint:

Influyeron, pero mucho más la pandemia, de todas formas el manejo de la empresa fue como el soberano pico y de eso ni una palabra.

Los dueños de microplay en quiebra ahora:

Los trabajadores:

image

2 Me gusta

No se si cambio la ley, pero cuando una empresa quiebra los primeros que reciben el pago son los trabajadores. Con el stock que deberían tener no debería haber problema para pagar a los trabajadores, ahora si se llevaron para la casa lo mas valioso, los trabajadores cagaron.

Es lo natural que pasa, es cosa de ver paises como UK donde las tiendas fisicas con contadas con los dedos, la mayoria es tienda online.
Quieran o no, el paso a lo digital y comercio digital es a donde va la cosa.

O en Estados Unidos donde hay cada vez mas malls en abandono, aca deben ser de los pocos lugares que se siguen abriendo.

1 me gusta

:vandance: Ese es mi dólar CTM :bob:

7 Me gusta

Por lo mismo, porque para alla es el futuro, ahora hay servicios que en cosa de horas te van a dejar a la casa productos comprados online, las tiendas fisicas es para gente más antigua, lo veo en mis papas que prefieren ver en el lugar algun mueble o producto versus yo que prefiero comprar por net y ahorrarme la paja de ir al mall qlo :angrychino:

Grande mi presi, se viene ese pasaje a Japón en menos de un palo :vandance:

3 Me gusta

dios te escuche :cryi:

1 me gusta

Y yo tengo 9000 dolares en una cuenta culia que debia vender a $900 pa tener un buen profit :peineta:

3 Me gusta

Gracias a las fake news que dwfendias :bravo:

1 me gusta

Pense que dirias “gracias a que la gente es weona y no voto lo que yo queria” :whisky:

Tambien la gente es weona, por creerse las fake news.

Ahi te incluyo por que te comias los quotes falsos :bravo:

Yo vote apruebo :andrestatic:

Me comi las fake news de que se acabarian las ollas comunes :gino3:

Pero te creias y compartias las citas falsas :jordan:

1 me gusta

Donde las comparti? Si no uso rrss :zippytecito:

Los que saben más, ¿por que estan en "crisis"las isapres? siendo que año a año han tenido ganancias jugosas :zippythink:

Yo cuando compré el tomb raider físico me llegó al mes después :jordan:

Por el covid, todo por el covid, fue tal la magnitud de desastre que se les prohibió subir los planes, al mismo tiempo se llenaban de licencias y tenían que costear tratamientos médicos. Eso los hizo colapsar y en un plazo de 2 o 3 años perdieron mas dinero que el ganado en 10 años. Ahora la corte suprema les puso otro clavo en el ataúd al prohibirles subir los planes como ellos querían.