Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es un foro amigo a nadie le interesa la ortografía.

Quizás tu sobrina tiene más acción que voh tambien.

:jordan:

:once:

Esta belico el foro pa ser miercoles :once:

1 me gusta

Pero que mierda :from:

4 Me gusta

Es que es un foro nomás po’.

:helpzippy:

Los niños se abrazan o se dan la mano.

:jordan:

Eres papá po wueon deberías saberlo.

:from:

2 Me gusta

La wea más enferma del año

3 Me gusta

Se me olvida que acá son super literales.

:jordan:

Más que voh posteando acá no creo.

:gino2:

katana es el wn que se jura chistoso y lo único que logra es generar cringe :jordan:

5 Me gusta

Voh mismo.

:jordan:

:jordan:

1 me gusta

Igual para los enfermizos, los niños se besan y abrazan que es mas de lo que este flaco tiene a diario.

Pará qué no sean tan literales.

:jordan:

Lo que muestran es que haiti y chile son los unicos paises que estan en la miseria.

:jordan2:

No aclares que oscurece :bcry:

5 Me gusta

Ahi esta toda la historia de que paso con microplay. Es de manual respecto a muchas otras que han quebrado, todo comenzo con el estallido :pelaotriste:

Y weplay tratando de pasar piola se esta tirando ofertas y cerrando tiendas :gino3:

Tanto daño que causo el estallido para gente comun, y sirvió 0 :pelaotriste:

Hace rato que se venía diciendo que la gente estaba acumulando rabia y que esto iba a explotar. La culpa la tuvo la clase política, tanto derecha como izquierda, que no supo o mejor dicho no quiso resolver las demandas ciudadanas. OJO, no estoy justificando cosas como los saqueos o vandalismo, esto es consecuencia de una clase política inoperante.

2 Me gusta

Empresas callampa echandole la culpa al estallido y pidiendo la quiebra para no pagar finiquitos completos :jordan:

No he leído 1 comentario bueno de microplay, comprabas preventas que llegaban 1 semana después de que el juego se empezaba a vender en la tienda :jordan: , pero echemosle la culpa al estallido :jordan: y pa más el callampero agarrando papa :michaeluu:

3 Me gusta

Tienda qla callampa po wn, más encima atención como el culo :clint:

1 me gusta