Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Infantilismo es celebrar que ganara el rechazo y hacer oído sordo de los problemas de la gente. Viendo la situación política actual post plebiscito, el apruebo era lo mejor que le podía pasar a la estabilidad política y a la gente.

2 Me gusta

Ahora eres cientista politico?.. :jordan:

2 Me gusta

Y predice el futuro :jordan:

2 Me gusta

Aca tenemos 1000 profesiones :jordan:

Puta sorry porque me interesen estos temas y lea harto ya que por lo mismo comento sobre estas cosas en el foro. Si estuviera todo el día pajeandome con lolis, no me atrevería a meterme acá :zippy:

Pero eres neutral para informarte? o solo lees de un puro lado? :jordan:

Porque esa wea no sirve y mofarse de la quema de chile es otro infantilismo :k9:

Tu pregunta no tiene correlación con nada y lo segundo es una ironía ya que no se puede responder de manera seria a alguien que cree que el rechazo fue lo mejor, sobre todo viendo la realidad política post plebiscito. Le responderías en serio a alguien que te dice “siguen las lágrimas”? No.

Y esa es la realidad, después del rechazo Chile no se unió, los problemas siguen acumulándose y aumentando, el costo de la vida es un asco, el gobierno no sabe lo que hace en muchas materias y tenemos una oposición más extrema que nunca. Si el rechazo hubiera significado mejoras para la gente, lo aplaudiría, pero ha sido todo lo contrario.

Sal a la calle un rato y te darás cuenta que el proceso constituyente está lejos de ser el problema principal de la gente. Además aunque hubiese ganado el apruebo la NC iba a empezar a regir recién unos años después y para ver los resultados (buenos o malos) de dicha Constitución toma décadas porque ningún cambio tan grande se logra en un par de años. Los verdaderos problemas de la gente son relacionados a la inflación, la delincuencia, el desempleo, etc.

Me lo dice un guatón que pasa sentado en su casa. Las encuestas son claras, la mayoría de las personas quieren una nueva constitución porque creen que de esa manera se van a solucionar sus problemas ya que la política no lo ha hecho. Mejor que hubieran quedado consagrados derechos que en unos años tenían que llegar sí o sí a esperar a que los políticos los entreguen con cuea en 20 años más, con un moco y de mala manera.

Qué es mejor, que se aprobara consagrando algunos derechos con poder de reclamo judicial de la gente o seguir hablando de los problemas de la gente como la delincuencia.

De quienes estas hablando??

Por qué no se quienes votaron rechazo y hay 2 opciones.

Si gano el rechazo fue por la cc no más y sus “actores” que dieron la cacha en muchos aspectos.

Está bien wn, lo que no me parece es celebrar el triunfo del rechazo como algo bueno cuando el país se puede ir a la mierda en muy poco tiempo por la inacción de los políticos.

En noticias que no muestra la prensa

3 Me gusta

Y que es DF una página de Facebook. (?)

:jordan:

fuck_off_ryan_stiles

3 Me gusta

Ronchita eres tu?

:jordan:

Wueon este foro está lleno de minas tóxicas perfectas.

:jordan:

EstrogenoCL

Insulto incel.

Amigo como se comporta la falta de sexo y amor lo tiene usted.

:jordan:

Jotabill award

1 me gusta

Amigo vaya a dormír con su pareja quizás.

Hasta le vaya bien.

:gino2:

que chucha este weon, mi sobrina de 7 años escribe mejor y más coherente :jordan:

1 me gusta