Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Chuta, en ese caso mejor que no existan los autos y vehículos en general porque se produccen accidentes de tránsito. :risaql: :jordan: Puta el saco weas pa grande, si este weon supiera que países como Japón que es más telúrico que la chucha tiene el manso sistema de trenes.

3 Me gusta

puso una weá del 60 en chile? :from:

1 me gusta

Ya y cierren el aeropuerto porque se caen los aviones y los barcos porque el Titanic náufrago :whisky:

1 me gusta

:tom2: oye esos análisis weon

1 me gusta

Dejen de construir edificios porque hay terremotos y además pueden sufrir incendios :powerdiego: :dymblos:

1 me gusta


:risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

1 me gusta

Pensé que era weveo o un pantallazo con photoshop, pero no, es un awevonado de carne y hueso…y “patriota” tenía que ser.

:seinf:

Y a quien chucha le Importan un grupo de wueones xD…

Me cargan esas cuentas culias chantas.

3 Me gusta

imagen

Disfruten lo votado :vandance:

1 me gusta

Y de quien es la. Culpa de que allámos llegado a esto??

:gino2:

La autocritica a la cc aun no existe??

2 Me gusta

Como que no si es clarita, la GENTE es la WEONA :venom:

Insisto que el problema de redes sociales es que nos muestran lo que queremos ver, ayer en tik tok estaban los videos de como agarraban a chuchadas y de payaso a boric en la estacion de limache y yo vi otros videos con lo mismo y otro donde lo aplaudian, si como dijo piñera, uno siempre se encuentra en la calle con el porcentaje que lo apoya.

Obvio que de la gente que no leyó y le importó más un pelado :jordan: ahora disfruten que estos personajes le impongan una constitución nomas :vandance:

En que dia vamos de llanto por que perdieron?

1 me gusta

No superarán los días de llanto cuando se queme el país :vandance:

Lo que es responder cualquier estupidez :jordan:

Ya pero las lágrimas cuando se queme el país serán más grandes :vandance:

Interesante saber que hace gracia que gente pierda sus trabajos, su fuente laboral, o pierda un ojo.

A veces algunos rayan el infantilismo.

4 Me gusta