Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es solo una estimación usando la velocidad promedio que usan en Europa. El tren podrá ir más rápido en algunas zonas sobre todo con el tiempo. Lo que importa es que quede la infraestructura para tener un mejor transporte, más seguro y menos contaminante.

tengo un amigo que trabajaba en EFE hace años, siempre me contaba que cuando ponian cosas nuevas (onda rejas mejores para seguridad) habian vecinos que llegaban y las sacaban para usarlas en sus casas, osea es que ni siquiera era una mafia del robo, eran weones tan carerajas que tenian institucionalizado que las weas eran llegar y sacar y que nadie te hacia nada

la gente prefiere los trenes por la hora punta, la seguridad, que no dependes de si un gil choca, etc. Ahora más barato que un bus será bien difícil.

Y el tren bala cuando? :bcry:

1 me gusta

Y el tren de carga?

1 me gusta

Gcl experto en trenes.

:gino2:

3 Me gusta

No olvidar geografia y logistica :bravo:

Asi como la gente suele preferir el metro sobre las micros, va a preferir un tren antes que un autobus aunque el primero sea un poco más caro y tarde más.

No creo que tarde mas, a menos que pongan trenes del 1800

3 Me gusta

Hay que volar sus cerros culiaos y poner la wea bien recta nomas :armed:

1 me gusta

Eso es de pobres :cazador:
mejor una flota de miles de helicópteros de carga

Igual la raja sobre el tren pero harto penca la ruta que se pegara :fromok:

En estas situaciones se diferencian los que solo son “tontos” de los que simplemente son “maldadosos”

Ctm :jordan:

4 Me gusta

JAJAJAJA :jordan: el inconsciente

Qué chucha el lapsus mental :jordan:

2 Me gusta

como la weona que dijo que evo morales andaba repartiendo armas de contrabando en el sur del perú :jordan:

Los llevan en buses pagados por maduro y los comunistas

:venom:

5 Me gusta