Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para no terminar como Brasil habria que sacar a todas estas lacras :clint:

Nunca pensé que le encontraría razón a Schalper :cryi:

Republicanos y comunistas son la misma mierda pero en extremos opuestos :clint:

1 me gusta

:oshit:

Yo no los pondría en la misma mierda. La derecha le ha hecho más daño a este país que los comunistas.

2 Me gusta

es que los comunistas de rusia… :gino3:

1 me gusta

Porque los comunistas han tenido menos tiempo disponible nomas, no porque sean “mejores” (menos malos).

1 me gusta

Pero si existen desde hace décadas en la historia de este país y siempre han tenido poder hasta para mover las leyes ya que sus votos son claves para el resto de la izquierda. Esta imagen de que son el diablo no es más que una caricatura muy buena puesta por los medios sobre todo en los 80, porque políticamente no han hecho nada extremo. En cambio en la derecha podría estar toda la tarde nombrando las cosas nefastas que le han hecho al país.

este ctm encuentra todo malo :jordan:

Lo único malo del Tren son los enfermos culiaos que roban la infraestructura.

:pelaotriste:

:gino2:

Sharp no sabe nah Ahora (?)

al parecer no :gino2:

Sin embargo, su publicación recibió varias críticas, donde muchos usuarios -tanto en Twitter como en Instagram-, le reprocharon su “queja” constante.

“Parece que nunca has ocupado el MERVAL”, indicó @Cristian_Gome. “¿Qué onda? y el Metrotren no sirve? Cuál es la idea de aportillar el proyecto? (sic), refutó otro. “Pero el tren se une con el que tenemos actualmente, llegando a Valparaíso, ¿Cuál es la idea de alegar por todo?, enfatizó @ivan_ortizm. “Ya, pero si llega al Salto se hace combinación con el metro. No veo para qué hacer mayor trazado si hay conexión fácil”, analizó Camila Saa. “Alcalde de Valparaíso y no sabe por dónde pasa el metro”, es otra de las respuestas que recibió Sharp.

1 me gusta

Alguien sabe algo???

:jordan:

Puta Roncha es puro people meter cuando le conviene.

:jordan:

Parece que nunca cacho.
Seguro que no sale ni cagando otro periodo. :jordan2:

ql aweonao :jordan:

1 me gusta

Puta el qliao mongolo. Y tiene la audacia de subirlo. Ojalá lo hagan pico.

La estacion de El Salto es la ultima o primera de viña del mar segun de donde vengas, si vas para el interior viene la estacion de Quilpue y si sigues por Viña esta la estacion Hospital. Desde ahi a Portales no deben ser mas de 15 minutos y de ahi a puerto que es la ultima estacion unos 7 minutos mas.

No es mala la propuesta del gobierno para esta linea de tren, claro esta que no podra ser usada para carga si el puerto esta en Valparaiso, los camioneros pueden dormir tranquilos :jordan:

1 me gusta

:gino3:

Pobre weón.

No habia escuchado que te demoras en llegar una hora y media, no tiene sentido. Por querer dar tren a la zona interior de la quinta region se cago a quilpue, villa alemana, viña y valparaiso. Si un bus demora una hora y media, un auto una hora. La idea del tren era por lo menos quedar en una hora de viaje. A menos que el pasaje cueste considerablemente menos que el de bus, no le veo utilidad practica para las 4 ciudades antes nombradas donde debe estar el 75% de la poblacion de la region.