Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nop pero es divertido molestarte :jordan:

1 me gusta

Lamentablemente hay que convivir con personas que piensan leseras, por eso los valores que se aprenden en la casa son tan relevantes

2 Me gusta

Pero es una niña pos wn, esta claro que la culpa es de los papás pero como le voy a enseñar a discriminar a mi hija, si al final la niña no tiene ni una culpa. A mi me llama la atención que ella le busca esos temas de conversación a mi hija y le insiste con ello, es como una obsesión pero no importa, la iglesia le da sopita a 3 indigentes asi que todo correcto :vandance:

1 me gusta

Entiendo los puntos del bakunin y los tuyos.
Y referente a lo que le habla. La unica mision en la vida de estos personajes es convertir al projimo con miedo.

1 me gusta

:gino3:

3 Me gusta

El foro es una prueba de ello :jordan:

5 Me gusta

Agarra un ateo extremo con hijos y seria la misma webada xd, cualquier extremo inculca webadas.

5 Me gusta

Vallejo, Marcel y Tohá creo que son la santísima trinidad que tiene Boric en este momento :risaql:

Resumen

Para que los religiosos como el @Hisoka entiendan :hehe:

1 me gusta

Quizas pero encontrarse con una ateo que diga o enseñe cosas de ese calibre al otro extremo debe ser prácticamente imposible o muy poco probable, en cambio religiosos que hablan este tipo de weas son comunes.

El wn traumado con la religión :jordan:

En cualquier núcleo familiar puede haber mala crianza, en este caso es una niña que lamentablemente crece en un entorno donde sus papás probablemente son fanáticos religiosos y le traspasan todo lo malo a ella, pero echarle la culpa a la religión es de retard porque también hay familias que son creyentes pero no crían a sus hijos de esa forma.

1 me gusta

Solo te digo que la religión tiene más muertos que todas las dictaduras juntas ahí puedes sacar tus conclusiones si es bueno o malo que exista, ahora te concedo que la mala crianza existe con y sin religión.

1 me gusta

la religion mata? o la gente que se excusa en cualquier tontera para hacerlo? Porque tambien se ha matado mucha gente en la historia por motivos políticos, raciales, étnicos y territoriales entre otros.

Tu argumento es como entreguemos armas de fuego a todos total las armas no matan lo hacen las personas :jordan:

4 Me gusta

Las armas no matan :venom:

1 me gusta

@Hisoka si te compra algo el Ifard me mandas la dirección para enviar unos colombianos que lo hagan desaparecer :gino2:

1 me gusta

Raro este comentario viniendo de un wn que dice que hay que matar a los ladrones pese a que estos tuvieron una crianza de mierda :jordan:

5 Me gusta

Otro día meando Ifardo :whisky:

1 me gusta

Menos mal que no vendo orina :jordan:

1 me gusta

Y haces mal en regalarsela :jordan:

muy malo el ejemplo de las armas porque con ellas puedes matar o herir gente facilmente o incluso por accidente, a quien vas a matar con una biblia o agua bendita? :jordan: