Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De hecho siempre he dicho que la pena de muerte debiese ser para crimenes de corrupcion, violaciones, homicidios, narcotrafico y cosas por ese estilo. A un ladron lo puedes rehabilitar facilmente si le entregas las herramientas necesarias pero en Chile las carceles no cumplen esa función, si viviesemos en una sociedad donde a los reos se los rehabilitar al menos en un 60%, no sería partidario de la pena de muerte :andrestatic:

Bueno, pero no por eso vay a eliminar la wea xD

Y si fuera x eliminar, primero hay que eliminar la religión musulmana xD

1 me gusta

Las ideas en manos de un fanático son un arma cargada en manos de un niño, es solo verte defendiendo a Xbox o a Pele o a comer pan pelado :whisky:

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Volvemos a la misma discusión de antes, el problema entonces es la gente fanática que lleva su fanatismo a extremos con los que terminan haciendo daño a quienes los rodean :andrestatic:

Amiko sal de ahí… tu no perteneces ahí … :gino3:

Donde vives ahora?

Y si eliminamos a USA que fueron los que crearon ISIS y toda la fanaticada extrema? :bailafrom:

2 Me gusta

Me caen como el pico los gringos pero si no existieran probablemente estaríamos dominados por los nazis o rusos :gino3:

O norcoreanos :gino3: :gino3:

Huechuraba y me cambié de casa como de una esquina a otra :jordan:

Pero bueno, este tipo de “pensamiento” es mayoría asi que siempre esta la posibilidad de encontrarse con gente asi :zippyfear:

Yo feliz con esas Rusas :banderas:

En otras noticias, quiero puro ver la propuesta de constitución :jordan:

2 Me gusta

que se vaya a la chucha nomás el país culiao xd

1 me gusta

rip chino

6 Me gusta

JAJAJA :jordan: :jordan:

3 Me gusta

es que esa wea debe ser ultra normal en china, por eso cuando vio que no funcaba quedó pal pico xd

:from: :from:

imagen

4 Me gusta

Oh csm, me dio entre risa y pena :jordan:

Se sabe k habia hecho el chino k estaba sobornando a los pacos?

Conducía sin licencia

Y el pobre creyó que la había hecho, estaba dando la mano y todo :jordan: