Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Decisiones como cuales?

pidieron lo mismo por los que volvieron a cometer delitos en la era piñera y sus indultados? y lo otro, la narrativa de la derecha es quitarle la atribución a boric, cuando salga un candidato de su vestidura, quizá pedirán lo contrario xd

  • Paridad en cargos públicos.
  • negarse a la custodia compartida (por defecto es para la madre).
  • uso de lenguaje inclusivo en instancias oficiales y difusión.

La paridad en cargos públicos es necesario y es algo que se viene empujando en todos lados, no solo desde el feminismo. Lo segundo es falso gracias a las nuevas leyes y lo último es una tontera que ni Camila lo hace en sus ruedas de prensa. A menos que te trigeree que diga “hola a todos y todas”.

¿Cuál nueva ley? Tengo entendido que el último intento de implementar la custodia compartida en el congreso se fue a la B por la intervención del Sernam.

Me gustaría leer esa modificación o nueva ley.

al final la politica chilena es como una discusion de niños de 9 años, “onda tu hiciste esto que esta malo” “pero tu hiciste esto malo antes, asi que estamos a mano” y asi hacia el infinito :gino2:

2 Me gusta

La ley de 2013 de corresponsabilidad parental. Antes de esa ley la wea si era todo para la mujer. Cada vez son más los hombres que piden tuición y logran obtenerla, aunque no son muchos los hombres que la piden ya que la mayoría prefieren abandonar y no pagar pensión.

1 me gusta

Puta que eres bueno para hacer el empate con tal de hacer un bypass a todas las cagás que se manda este gobierno :jordan:

1 me gusta

Es mas fácil cambiarse de genero a que te den tuición compartida :gino3:

Esa “igualdad” si se puede ver :bravo:

1 me gusta

no wn, no voy a eso, voy al hecho de que la derecha está a más no poder con esto por 12 indultos como si fuera la peor weá en la última década, no es jugar al empate, es mostrar la hipocresía de esta gente para dinamitar todo

Siempre han sido así, solo que ahora están desatados con el vuelo del rechazo creyendo que la gente los quiere a ellos. Por eso falta un wn que les haga un parele pero a este gobierno les da miedo.

Lo bueno es que en Chile no funciona así. Aunque allá seguramente igual los hombres prefieren abandonar a sus hijos en vez de hacer eso :jordan:

ctm :jordan:

Piñera tuvo que ir a la corte suprema por un recurso de nulidad que presentó tanto la AFDD y el PC por los indultos que dio a wns que violaron DDHH. :pelaotriste:

Ahora entiendes cuando se dice que la weá de los indultos se presta para pura challa política?. Con Boric pasa exactamente lo mismo, son indultos de carácter político. Por eso mismo es que esa atribución del presidente se debe eliminar o acotar.

Me cambié de casa y mi hija tiene una amiga de 7 años y en menos de 2 meses le ha dicho

Que los castigos son buenos
Que los que no creen en dios se van al infierno
Que como ella (mi hija) puede tener buenos padres siendo que son creyentes (por mi y mi señora)
Que no casarse es pecado
Que los niños los crea dios
Que si piensa cosas “malas” se tiene que arrepentir o dios se enoja

Y van solo 2 meses, veremos con que sale de aqui a 2 meses mas :zippyfear:

Lo importante es dejar en evidencia lo positiva que es la religión en los niños :bravo:

1 me gusta

:gino3:

Le va a decir que la gordura es hereditaria :jordan:

1 me gusta

Pero eso segun tu es real pos :jordan:

Yo le prohibiría que se junte con gente de mierda…