Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quizas la memoria me falla.
Pero creo que es la primera vez que veo a politicos diciendo. La cagamos. Solapadamente pero hay critica.

No veo a piñera, bachelet, cualquiera independiente del color politico.

Yo no estoy conforme con el gobierno. Esperaba mas. Pero tambien entiendo que aunque el weon quiera. No se puede hacer nada si no hay “consenso” y la derecha esta vuelta mono buscando “caidas”

Respecto al forito. Lo que me molesta de varios. Es que defienden lo indefendible (para ambos lados) pero no se acuerdan de la historia.

Y ese? Es un problema de todos. Somos un pueblo sin memoria. Donde saldra la perra de la vanriserverga y el kliao de parisi para convensionales.

:jordan:

3 Me gusta

Eso le dira el gobierno al o los pobres desafortunados que sufran un delito de estos indultados, sabe que cometimos un error, pero no lo volveremos hacer y ojo que piñera indulto 4 mil en su momento :jordan:

a boric le hace falta tener más mano dura y dejar en evidencia que muchos no quieren realmente cambios, porque siempre tendrán una excusa para no llegar a un acuerdo, mañana será porque el bono marzo no es suficiente

1 me gusta

Mano dura? Los rollos que se pasan :tom2:

el wn llego a la moneda por favores politicos y esta ahi pa pagarlos con cargos y sueldos arriba de 10 sueldos minimos :risaql2:

El principal problema de este gobierno es que aposto todo a NC, antes y durante su gobierno fueron majaderos que su mandato dependia del apruebo, se la jugaron por esa opcion, perdieron meses en ello y se vieron salpicados por todo lo malo de la constituyente, de ahi no han parado de bajar y han sido incapaces de presentar una agenda clara, recalco lo claro porque nadie en su sano juicio entiende que hagan mesas de seguridad y liberen delincuentes, boric y otros apoyaron los retiros de afp y ahora no, cosas como esas nos hacen ver un gobierno sin rumbo, sin un plan claro de accion.

Pera blanda este gobierno, yo haría cagar al resto de los partidos políticos, sobre todo a la derecha diciendo que no dejan pasar x ley en la prensa. Todos los días dándole a la araña de Rincón para que apruebe la wea que quiero, pero ahí están, dejando que los ataquen mientras los wnes bloquean cosas que van en directo beneficio de la gente como el aumento en plata pa los pacos. Son muy weones e inocentes.

3 Me gusta

Hasta ahí coincido plenamente, que error mas grande creer que el gobierno empezaba en Septiembre

Estamos de acuerdo. El tema es que (otra vez) tienen que aplicar las mismas mañas de la política rancia en la que supuestamente ellos iban a ser una revolución.

mmmm sí y no según creo… Lo que dijeron es que el error lo cometió “otra persona” y que el presidente sólo “aprobó” lo que le presentaron y que por eso pidieron la renuncia “de”. Para mí, básicamente la usaron como sacrificio para “evitar” torpemente que le salpique a Boric pero con esto creo que hará el efecto contrario.

El problema es que se la están dejando en bandeja a la derecha. Omitiendo las tapaderas qlas que suelen hacer los de ese sector, el gobierno en menos de un año ha cometido demasiados errores y ya no es excusa “el que son nuevos” porque son errores weones donde pecan de soberbios e idealistas y apostaron todo su plan de gobierno a un proyecto fallido que se les vino a pique al esperar cómodamente que ganara el apruebo sin siquiera dar el posible espacio a que ganara el rechazo.

Todas las lecturas que hace el gobierno son tardías o cuando ya está la cagada instalada. Ahí el problema viene de los asesores que tienen y que oh sorpresa, no tienen experiencia o creen que todo se soluciona con una varita mágica.

Espero que Jackson esté con bozal porque ya veo que se pega una declaración y se ven forzados a tener que sacarlo (aunque honestamente, creo que deberían sacarlo para el próximo cambio de gabinete).

1 me gusta

Con lo último que dijo Jackson yo ya lo hubiera sacado, no puede andar paseándose por la prensa diciendo que este gobierno al finalizar iba a dejar una marca en la historia de Chile. Pelao ql no entiende que la soberbia sin solucionar nada, nadie lo acepta.

Cuándo dijo esa weá??? :shock:

Este wn vive en otro pais :jordan:

Jackson culiao se me adelantó ene

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

¿Qué sería del gobierno sin la Camilita wn? Puta que lo hace bien en su pega, porque le ha tocado muy brígido con tanta caga. Crack.

Lamentablemente es comunista.

2 Me gusta

Ayer salio una nota donde quedaba claro que sea quien sea el vocero, siempre dicen lo mismo, lo que pasa es que Camila tiene algo distinto que no tienen Rubilar o Cecilia perez :gino3:

2 Me gusta

Tener pinta siempre va a ayudar. Eso es un hecho, así que suerte la suya.

1 me gusta

Ni un brillo esa mina no sé le ven de bueno si es vende humo igual que todo el gabinete del waton Boris excepto por Marcel que es lejos lo mejor que tiene y diría que es el mejor ministro en ese cargo de lo que he visto los últimos 15 años.

Camila lo hace super bien, yo creo que demás podría pelear una presidencial. Y si, la pinta ayuda ene.

No puede andar basureandote por la tele la Araña de Rincón si no puede ni constituirse como partido

Bachelet al menos en esa wea fue inteligente porque les metía al Vidal que se paseaba a la derecha en la prensa.

Esta claro, si tiene que salir a decir lo mas políticamente correcto, no toma ninguna decisión de peso ni esta en un ministerio complejo, solo tiene que salir a hablar :andrestatic:

Del partido comunista actual me complica más que sean feministas. Siento que está oleada feminista no busca igualdad, toman decisiones basadas en ideología y doble estándar.

No votaría PC nica en esas condiciones.