Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Camila nunca va a salir elegida porque es comunista

5 Me gusta

:roncha:

3 Me gusta

Que salga no más y quede la zorra, es la unica forma en que se aprenda

la gente no aprende

Cualquier wea es mejor que Kast…aunque tengo miedo que pongan de candidato a un weon tan extremo que deje a Kast como moderado.

Aun no entienden que el ser comunista en Chile es como tener la peste y la gente no los quiere, por mas que los comunistas digan ser representantes del pueblo :jordan:

Espero no equivocarme y creo que este gobierno del FA sera como el de los radicales, un paréntesis en la historia chilena, en este caso se les dio la oportunidad, lo hicieron mal y volveremos al duopolio de siempre.

Si, por eso Karol Cariola fue primera mayoría nacional en diputados :jordan:

Espera tu en tu enorme sabiduría, te quieres tirar otra predicción y afirmar que los comunistas tienen opcion en una presidencial? ese si que seria un buen chiste :jordan:

Difícil que un comunista gane una presidencial, pero igual quedaste como weon en tiempo record hoy :slight_smile:

Por? porque cariola salio primera mayoria donde iba sola? es como que la udi tire solo una figura de renombre en el distrito 11 y luego salgan a decir tenemos la primera mayoria nacional :jordan:

Que alguien crea que eso representa algo es que no sabe de politica.

Es que la gente está castigando a la política por sobre cualquier otra institución, yo cacho que Boric tiene esa aprobación por los partidarios ya que debería tener la aprobación de Piñera en el estallido porque no ha hecho ninguna wea para mejorar la calidad de vida y costará mucho que lo haga. Si es que sale alguien de derecha para la próxima elección, será la Matthei o algo así, la gente rechaza al payaso del Kast.

Falta caleta si, pero igual creo que podría salir alguien de izquierda o centro que llame a la unión, ojalá la gente tuviera noción del congreso y que no vote por en rubio de RN solo porque es rubio.

Yo ya estoy viendo que por la izquierda tendra que ir un wn tipo Ricardo Lagos o hasta un amarillo y por la derecha Kast o Matthei, y tambien creo que este gobierno sera la tumba del FA, cosa que deberia verse en las elecciones de alcaldes.

No lo creo si en las alcaldías se juegan otras cosas. Lo más probable es que pierdan Santiago o algunas emblemáticas pero el FA no tiró candidatos en todo Chile, solo en algunos lados. Para mí el FA se consagró como fuerza política y lo único que ha hecho es crecer, sería malo para el país que siga el duopolio que nos llevó al estallido.

El FA es el futuro de la política en los próximos 30 años por lo menos, creer que porque su primer gobierno fue malo, los sepultó es no tener idea.

Las alcaldias siempre le va mal al gobierno de turno, asi que fijo pierden Santiago y otras.

Esperemos las elecciones, aca en la quinta region tienen el gran valparaiso completo, seguro pierden en casi todos lados, salvo Valparaiso, al porteño le gusta tener la ciudad sucia y llena de orina :clint:

Es increible esto que ocurrio, ahora tratan de pedir disculpas camufladas porque indultaron delincuentes con amplio prontuario y eso que estos fueron los que pasaron los filtros, como seran el resto de wns que no los pasaron, el gobierno esta demostrando que siempre pueden hacer peor las cosas

AY NO, UN ERROR, QUÉ TERRIBLE!!!

Así era como decían o no? :whisky:

El lavado de manos que hizo Boric viene directo del manual que usan los de la vieja escuela en política cuando la cagan medio a medio.

1 me gusta

De los 4000 indultados por Piñera, 900 volvieron a cometer delitos. Si el error del gobierno actual evita que indulten a mas gente durante los proximos años de gobierno, al menos, el error sirvió para algo.

2 Me gusta

Solo de la política? XD es algo natural tirar la culpa a otro, lo cual es terrible de malo. Deberían asumir nomas, lo asumieron sacando a la ministra que no mostró todos los antecedentes pero al final son ellos los que están a cargo.

1 me gusta

Puros :clown_face: pero ganando mas de 10 sueldos minimos :bravo: