Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El paco la cagó en mentir con la encerrona, simple. Para qué mentir si tienes testigos y hasta una cámara que te puede refutar. Por tonto.

El paco es un bruto. No puedes pedirle mas.

Enfermos culiaos y qué dice este aweonao?

Que alguien le diga a los de las encuestas que dejen de preguntar estas cosas :jordan:

1 me gusta

Gente está en contra de un indulto

Para el martes estara olvidado dijo otro con sabiduria :jordan:

1 me gusta

Sabiduría aliade :jordan:

Otro Trump

1 me gusta

Nunca vi que preguntaran si la gente estaba de acuerdo con los 4mil indultos de piñera en una encuesta

Pero la izquierda es la violenta y a la que no le gusta la democracia :bailapipe:

Y luego saldrá toda la derecha a decir lo mismo

Es la desaprobación que merece nomas, los errores no forzados y la nula solución a los problemas de la gente tendrá a cualquier político en esa posición de la misma manera.

Absurda la comparación pero da igual lo que diga Kast y la derecha, es más, que sigan diciendo estas cosas y mirando en menos las protestas de la gente :bravo:

2 Me gusta

No te quedes tan tranquilo que así como vamos el próximo presidente capaz que sea este weon :clint:

si sale kast seria culpa del aweonao del guaton nomas :clint:

:cafe:

4 Me gusta

bueno, me retracto :andrestatic: : igual la gente como q es weona, cuando nunca han confiando en el sistema judicial, justo ahora es cuando mejoran su valoración y confían en la justicia :jordan:

1 me gusta

ah pero luego si los republicanos hacen weas, este wn se lavará las manos

Ahora la gente es wueona, antes lo entendían todo.

:jordan:

2 Me gusta

Si en las próximas elecciones no se postula Camilita, voto por matthei, no quiero que salga ese ctm kast :hugs::ok_hand: