Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

leíste el comunicado? apunta que los problemas de su cierre son completamente externos a ellos xd

Que pierdan porque no se la puedan es culpa de… :bailakirchat:

De los grandes solo quedaría Zmart y Weplay?

Entendiste mi comentario?

1 me gusta

Ya murió el tío DanaaGames y ahora Microplay :bcry:

Y robojuegos

no es tan grande, si solo tienen una sucursal creo

2 Me gusta

Esta cocina si se puede ver :vandance:

1 me gusta

Sigue el proceso constituyente? :travolta:

Esa cocina a nadie le importa :jordan:

A cualquier persona un poco inteligente y que quiere vivir en un país tranquilo le debería importar :zippy: yo no quiero que el día de mañana pase otro estallido, entren a mi casa o a la tuya y la quemen.

4 Me gusta

Te recuefdo que cuando a las empresas les prohibieron retirar utilidades si hacian esa wea, la mayoria dejaron de hacerlo.

:zippy:

esa wea lo hacen por parisi :jordan:

Tal como pasó con Blockbuster y Netflix.
Dios, como extrañó la década del 90 y la primera mitad del 2000.

3 Me gusta

Yo tenia un blockbuster al frente en los 90. Ya me conocian hasta me dejaban mas dias las peliculas y juegos de snes :bcry:

2 Me gusta
5 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Dices tu que la paz social depende del chantaje de la nueva constitución? Cualquier persona inteligente puede ver que en la primera oportunidad no era paz social lo que se buscaba, veamos que ocurre en la segunda, aunque por lo poco que vi va por el mismo camino que la primera.

A todos los que vivimos en regiones nos toca seguir subsidiando a los wns que viven en santiasco, porque los weas se pueden ofender y quemar media ciudad otra vez :clint:

2 Me gusta

Antes de que suban el pasaje, que hagan algo con el altísimo nivel de gente que no paga el mismo. Sí, me van a sacar la carta trampa de “pero los cuicos no pagan” y también está mal, pero ni cagando son el % que afecta realmente lo que está ocurriendo en Sangtiago, donde ya es común que la gente no pague.

La paz social depende de solucionar los problemas de la gente, mientras no pase eso, el país va a seguir inestable política y socialmente. La única manera de garantizar las soluciones es que estén en la constitución para que ningún sector político pueda tocarlos, lamentablemente se perdió esa oportunidad en la primera y menos pasará en la segunda donde solamente van a garantizar los derechos de los más ricos. Nos vemos pal siguiente estallido :zippyeso:

2 Me gusta