Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y ahora que lo recuerdo: allá por el 2008 en el Microplay de Parque Arauco me conseguí esto:

Estaba super barato, no más de 25 lucas.
Como añoro eso tiempos :cryi:

Microplay no era donde los trabajadores estaban en huelga hace unos meses por derecho a colación entre otras cosas?

Nop, Weplay era.

1 me gusta

estos acogieron la wea de piñera xd

1 me gusta

Yo venia a poner un :cryi: por tí

Me alegro que estés en otro lado jaja

Porque era mejor que cerraran y los despidieran a todos, oh wait :jordan:

ah verdad que en pandemia tenían prohibido vender online :risaql:

Y para eso necesitaban muchos vendedores de las tiendas fisicas :jordan:

Entre empresarios ladrones abunda la risa

2 Me gusta

País ql enfermo

1 me gusta

En realidad no estuvo mal acogerse a algo que protegía tanto a trabajadores como empresa, sobre todo la última po’ wn, sino qué, hubiesen cagado de una si pretendían tener el sueldo directo desde una weá que no iba a vender lo mismo que con todos sus locales abiertos, así se podían tomar el seguro de cesantía. Yo no entiendo si a veces no suman dos más dos antes de tirar caca.

porque habían weas que debía funcionar igual y se acogieron a eso, como la notaría de mi vieja, pero iban a trabajar igual y no dejaba de haber gente porque debía si o si hacer trámites notariales

Ya, y no estás metiendo en la ecuación que un par de meses antes, casi todas esas tiendas no funcionaron por semanas por el estallido. No tienes en consideración que la hueá no se trata de una sola persona, si fuese una, te creo. Sí, hay empresarios callampas y otros no. Al final metes a todos al mismo saco.

Además, anda a cagar, al principio de la pandemia hubo un tiempo de un par de semanas donde ninguna hueá estaba funcionando con normalidad. No weís.

5 Me gusta

Nuevamente siendo meado por su propia orina

:roncha:

1 me gusta

zmart no lo hizo :gino3:

Zmart cerro como 5 tiendas no? A la mierda esos trabajadores

2 Me gusta

Zmart cerro varias tiendas a nivel nacional y donde antes habian 3 ahora hay 1.

No entiendo para donde apunta el roach, que empresas del mismo rubro tengan resultados distintos ante los mismos problemas es de lo mas normal, ahi se ve la mano de la gerencia o dueños de como afrontan esos problemas. Tampoco entiendo el comentario de la notaria, compararla con una tienda de videojuegos en pandemia es de lo mas absurdo.

La wea es sacarse del culo lo que sea con tal de “no perder” en un foro kliao :jordan:

3 Me gusta

La perso de este personaje es impresionante

2 Me gusta

csm la audacia de este ql :jordan: