Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

eran mas tiendas de regalos y figuritas que de juegos al final

Para que gastar 20 o 60 lucas en una caja de plástico si puedo comprar ese mismo juego a 5 o 40 lucas digital? Que mueran estas tiendas es el curso natural de las cosas no más, así como murió Blockbuster o Kodak. Ni las consolas conviene comprar ahí porque es más barato en las multitiendas.

El weplay del vivo imperio siempre tiene clientes y venden mas figuras que juegos, es mas se tiran las medias ofertas de figuras Banpresto en 15 lukas :bravo:

Qlo hace años que trabajo en patagonia, cuando quieras saber sobre ropa terrible cara pero hecha éticamente responsable me dices… no fuera de weveo si cago, de hecho me hablo caleta de gente para preguntar y/o caguinear, hasta la administración de un mall que no sabía que ya no trabajaba :rofl:

2 Me gusta

La mayoria de las figuras que tengo son por las ofertas de weplay. Pero a veces siento que tanta oferta es para ir liberando stock antes de cerrar.

al meterme a la pagina de microplay sale todo con precio pero sin opcion de comprar :zippy: F

fail-as-a-team-team-fail (1)
efectivamente ya no se puede comprar por web

Es oficial, comunicado interno :jordan:

1 me gusta

Que fome por toda la gente que quedara cesante :cry:

1 me gusta

Sera la primera de muchas empresas que caeran este año.

Te faltó poner q es culpa del boric :jordan:

Yo alcancé a comprar la xbox ahí… la garantía :gino3:

2 Me gusta

Mala pero supongo que igual esa gente puede ir a otros lados del retail que cada año siguen teniendo mejores ganancias. Aunque trabajar en el retail es ir a algo que ya sabes que va a morir en pocos años gracias a Internet.

la mayor razon es que la gente se va por lo digital, tal como en USA que las empresas de ventas de videojuegos llevan años a la baja y varias ya han cerrado

la cagó, con las personas q hablo q son de españa pasa lo mismo, hay una sola tienda grande q se llama game que se mantiene a flote, las más chicas se han ido todas a cierre

Los juegos fisicos seran para el nicho de los coleccionistas pero aca siguen porfiando de que no

2 Me gusta

Cobraron lo que quisieron por años, los accionistas se forraron, nunca se renovaron ni les interesó ser competitivos y ahora se van a la chucha, llaman a quiebra para no pagar todo a proveedores y le echan la culpa a la subida del dolar, faltó que le echaran la culpa a Boric :jordan:

Pd: lástima x los trabajadores, los empresarios ladrones se van con los bolsillos llenos y fijo se van a andar cagando con los finiquitos

4 Me gusta

estuvieron por años con el dolar a luca hasta que el dolar llegó a luca y se fueron a la mierda :jordan:

6 Me gusta

A todo lo que ya mencionaro le sumaría de que ahora se ha masificado también las compras internacionales y mucha gente prefiere comprar mas barato en Aliexpress o incluso Amazon a comprar acá donde yo he visto que hay productos que fácil triplican el valor y con el servicio de Amazon o Aliexpress que es mucho más confiable que el cualquier empresa de Chile no hay por donde perderse.

Una pena :cry: En Microplay compré en su momento un par de figuras de NECA a muy buen precio y Transformers también.
Ca cest la vie.

igual penca decir que cierran por factores externos, como si a weplay o zmart no les afectara lo mismo que les afecta a ellos y hasta el momento, les va bien, quizás se han reinventado u ofrecen un mejor servicio, porque el microplay de temuco… :clint:

1 me gusta