Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo los he visto a ellos criticando, en cambio voh eri tan weon que hasta defiendes al dictador de Bukele, y ahí si que hay que ser chupapico :itard:

3 Me gusta

El huevo o la gallina.

Si los políticos profesionales y que supuestamente tienen tanta experiencia laboral lo hacen tan como el pico que en el gobierno quedan cabros de 35 años, ¿de quién es la culpa? :andrestatic:

Tanto que le dan :itard: a Lagos y el weon va a una elección y saca 3% :jordan:

Ctm :jordan:

Yo critique que Boricntenia que haber estos hechos indultos apenas llego a la presidencia.

Se demoro mucho :bravo:

Yo fuera de weveo lo que mas critico del gobierno es que han sido muy amarillos xd, tenian que haber hecho la pega de informar a la gente sobre la NC y andaban asustados que los acusaran de intervensionismo.

Al final la gente voto sin intender nada Y ADEMAS los acusaron de intervencionismo xd

2 Me gusta

LUN 06/01

Ojalá la curva de detenciones y prevención siga mejorando como lo viene haciendo, pero no sirve de mucho si los homicidios se mantienen y si el gobierno no le da como bombo en el tema comunicacional. Lo más probable es que los números en delincuencia mejoren ene este año, aunque los medios van a seguir comparando con 2021 :jordan:

Bien ahí la PDI y carabineros que se mandan solos y no rinden cuentas a nadie, esperemos tengas razon y este año le den con todo a la delincuencia :bravo:

Ojalá ya que desde el 11 de marzo de 2018 hasta el 11 de marzo 2022, no hicieron nada :bravo:

Pero como? Si acá en el forito dijeron que los carabineros a nadie le dañaron los ojos

TODOS DEBEN SER EMPRENDEDORES :venom:

Que miserable la plata, prefiero el ojo que 120 palos

1 me gusta

esto me llego por chat, saben algo o puro chamullo?

imagen

2 Me gusta

@Jokera deja de acaparar las weas de la tienda y cuentanos cuando rematan todo.

1 me gusta

La última vez que fui a Microplay de Plaza Egaña, tenían poco y nada de interés. Puede ser.
Ahora bien, no Microplay pero Weplay va a cerrar la sucursal de Portal Ñuñoa. :zomg: Tal vez las cosas no están pintando bien en el rubro.

Ya no trabaja ahí :peineta:

1 me gusta

Puta el wn, ahora no nos sirve de nada :pelaotriste:

2 Me gusta

Todo el mundo compra digital, esas tiendas sin la venta de juegos mueren.

Recuerdan cuandoclas tiendas no queria vender la xbox one por el modelo todo digital?

1 me gusta

costanera

El de mi ciudad pasa vacío, quién va a comprar cosas sobre 10 lucas más si tiene envío gratis por inet.

2 Me gusta