Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero cazador, si el viejo en punta peuco hubiera sido un wn no se, del FPMR condenado por crímenes terroristas, tu crees que la UDI hubiera pedido indulto por motivos humanitarios?. No pos, eso te dice que el argumento “motivos humanitarios” es una excusa solamente para tratar de cubrir motivos políticos.

El indulto nunca ha sido bien utilizado por ningún presidente acá, así que mejor quitar esa atribución. Ojala lo logren ahora con el proyecto que quieren sacar para ello.

2 Me gusta

Rechazo con amor :bravo:

1 me gusta

Los boric lovers siguen justificando todo nombrando a Piñera? Parecen a los xbots defendiendo a MS usando a Nintendo xd como se nota que este gobierno no le da ni a sus adeptos argumentos.

4 Me gusta

Si, y seguira asi ya que boric “recien llego” recién al tercer año se le puede exigir algo…a pesar que dia 1 cobra su sueldo integro :whisky:

1 me gusta

Ojala fuera facil hacer los cambios que se requieren.
Cuando hay 100tos de weones mamando la teta del estado y que no quieren que haya cambios verdaderos.

3 Me gusta

lo dices como si la actual oposición no se negara a todo lo que hace el gobierno, en el gob de piñera la oposición cedió a varias cosas como el toque de queda o el estado de excepción en la araucanía, acá estos wnes de rn y udi están todos los días “nos bajamos de la mesa, haremos nuestro propio gobierno”

1 me gusta

NO HABLEN MAL DEL BORIS EL HACE TODO BIEN :venom:

Ya saltó el primer tambo a defender al gobierno de turno :clint:

4 Me gusta
5 Me gusta

A Boric se le ha criticado harto, creo que se mandó sendo cagazo con los indultados y no por indultarlos, si no, porque dijo que un weon era inocente. Ahora, uno debe ser consecuente con lo que vota y también poner en perspectiva ciertas críticas al gobierno de weoncitos que tratan todo el día de quedar como los más sapientes tirando mierda a todos lados en busca de un like :andrestatic:

1 me gusta

La pega de la oposición del gobierno de turno siempre ha sido entorpecer la pega del gobierno y hacerlo ver cono negligente, una mierda porque asi no dejan gobernar a nadie pero no es nada nuevo :andrestatic:

Pero hay tambos como el roach y el reed que ven todo bueno y nunca critican nada aunque tengan el error en sus narices, eso es lo que se critica :andrestatic:

:from:

Cuando has criticado a Boric? De todos los cagazos que se ha mandado?

lo critiqué bastante por todo el tema comunicacional de izkia, y que debía de cambiarla

:once:

Hoy volviste a desayunar parece :bravo:

Por favor ql, se le ha criticado a Boric todas las weas malas que ha hecho su gobierno , solo que al menos a mi no me verás poniendo el grito en el cielo si en vez de decir 50, dijo 49. Igual váyanse un poquito a la chucha porque los de derecha si lo hicieron, fue muy posteriori cuando el país ya se había incendiado, incluso más arriba se hicieron los wnes con los resultados de la PAES donde los que la dieron, 8 años de los 12 de su educación básica y media, fueron bajo el mando de Piñera. Y la crítica? Ah no, todo fue culpa de la izquierda y el adoctrinamiento :tom: Sorry, dije Piñera, le dará anciedad a algunos :armed:

3 Me gusta

Pero mira los que gobiernan hoy, cuantos eran estudiantes con piñera? otra prueba de lo mal que lo hizo en educacion :jordan:

Te llamas Reed o Roach que te sientes aludido? :travolta:

O será que tus “criticas” no son de verdad y por eso te sientes con la necesidad de defenderlas aunque nadie te pidió hacerlo? :andrestatic: