Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tienes una fijacion con el sexo oral.
Hagase ver amigo. Puede que tenga traumas de niñez .


Fin del debate :boom:

2 Me gusta

me sorprende el nivel de aweonaos que andan pendiente de los likes que uno da :whisky:

No lo webees que te acusara a un mod :cryi:

Te estan hablando @solidpedoitard

Marcel dice que el autoprestamo es un autoengaño pero en paralelo el gobierno en su reforma de pensiones considera un retiro con devolución… La comunicación interna del gobierno es como las weas.

2 Me gusta

Cualquier idea que venga de esa vieja culiá de la Pamela Jiles es una mierda, así que bien Marcel.

Aguja de mierda weón, la cagó.

4 Me gusta

Pero si dicen que combatirán la delincuencia y luego indultan delincuentes :pelaotriste:

Es un gobierno lleno de contradicciones

El indulto es una facultad que no debería tener el presidente.

Pero la tiene y Boric la mal utilizo con fines politicos, de otra forma no se entiende un indulto a este tipo, salvo que el wn sea de izquierda.

todos los presidentes lo han utilizado de forma pésima. Boric es uno más.

1 me gusta

Lo que se agradece de Marcel es que es economista primero y después político.

Tal vez soy muy joven, pero no recuerdo indultos por razones politicas, si humanitarias de gente que llego a morir a la casa.

Sí, el problema no es Marcel.

Ya pero si pillan a un ladrón, que lo maten o que lo sequen en la cárcel, pero si liberan a un genocida, está bien porque es humanitario :jordan:

Todos los presidentes han sacado wnes por motivos políticos, el que más lo hizo fue Aylwin que liberó a muchos presos por la dictadura, Frei liberó a homicidas, narcos y hasta parricidas. Da igual toda esta wea, lo que importa es que no es un poder que deba tener un solo wn.

4 Me gusta

Piñera liberó dos weones de punta peuco. Es igual de político.

1 me gusta

Le torturaron al abuelo no más, asi que da lo mismo que los dejen libres según él.

si no hay cuerpo, no hay delito :gino3:

3 Me gusta

Peor que incriminar a un inocente :gino3:

Responder dias despues y no en el momento :gino3: