Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

BORIC CULIAO :venom:
LOS DELITOS AUMENTAN :venom:
CHILE ANTES ERA SEGURO :venom:

La noticia ocurrió en México.

Ley de medios :cafe:

5 Me gusta

:once:

Y quien dijo eso poh? puse yo eso en duda en alguna parte? O leíste a la rápida e interpretaste la wea que quisiste como el 90% de las veces?

Puse

“Una obesa morbida dice que sus problemas de salud son por edad y no por gordura”

Y tu

Pero que chucha hermano, yo se que te gusta llevar la contraria para sentirte unico pero no exageres :jordan:

Nope

Gracias a la gente hubo plebiscito (ahi no eran weones)

Gracias a la gente salio boric (aca tampoco eran weones)

La gente voto a los constituyentes (aca tampoco los llamaste weones)

:zippytecito:

Si la constitución no fue capas de poner en un papel lo que la gente en verdad queria, no es culpa de la gente votar rechazo, es mas el proceso sin la gente ni siquiera existiría :andrestatic:

3 Me gusta

Igual es chistoso eso mismo que dices. Antes puros sapientes y tres doritos después, todos son unos weones :risaql:

4 Me gusta
3 Me gusta

Pero si la gente no voto contra el texto, estas diciendo que la gente voto rechazo por el texto?

En los mismo comentarios ponen que era una gifcard y que se puso choro el weon, ley de medios no? :zippy:

Link o algo mas que un twitter que no dice nada

Si te entendi mal, pense que deciar que sus problemas de peso eran por su edad xD

1 me gusta

Si porque la gente es menos weona de lo que piensan tu y tu grupo de amigos que deben sentirse inteligentes por olerse los peos :andrestatic:

3 Me gusta

No lo sé Rick…

:risaql:

¿Pasará acá? :jordan:

4 Me gusta

noooo como se te ocurre :jordan: te venden las manzanas a 2600 el kilo en el super, pero los martes y jueves la inflación no existe y te las dejan a 1500 con todo medio de pago :gino2:

5 Me gusta

imagina preguntar por economía en medio de una inflación post pandemia y en medio de una guerra rusia-ukrania :jordan:

para que salga como la mejor evaluada esta vieja… :gino3:

Hay que avisar a las encuestadoras que no pregunten lo que tienen que preguntar :jordan:

1 me gusta

las encuestadoras preguntan cómo ellos quieren dar la “opinión pública”, lo mismo pasó cuando hicieron lo de la reforma de la afp donde le preguntaban a la gente respecto al 6% q es aporte del empleador, como si fuera dinero que aportaba el trabajador, resultado de eso? que la gente quería que el % fuera a la cuenta personal. Luego te ponen de titular “Encuensta XX dice que chilenos quieren el 6% en un fondo personal”, luego saltan los “con mi plata no”

1 me gusta

Lo malo es que los datos no son concretos para sacar conclusiones buenas. Por ejemplo en el de entrada votaron los de siempre, en el de salida el apruebo perdió menos de 1 millón de votos pero el rechazo sumó no me acuerdo cuantos millones sumandole a eso que la mitad de los que votaron no leyeron la propuesta :zippythink:

Lo mismo pasa con cualquier situación, carabineros robo? “que opina de la labor de carabineros”? listo la gente cree que son como el pico y su aprobación se desploma, el gobierno la cago, “que opina de la gestion del gobierno”? lo mismo, y asi es todos los meses, pero ahh, no me gusta como esta la economia porque al presidente al que le doy :itard: todos los dias le esta yendo como el pico, asi que no pregunten :jordan:

Ese dictador ya llenó su twitter diciendo que el dirigente y esos trabajadores no están por sobre el pueblo :jordan:

:andrestatic: