Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y?

Cuando las figuras eran Jadue, Boric, Vallejo, Cariola y otros de izquierda no te vi reclamando, que no es el momento, estamos en pandemia, o lo que sea, las encuestas son la foto del momento y es obvio que la gente no quiere a Boric y encuentra que hace mal las cosas tambien en lo económico

"La confianza a la policía uniformada mejoró considerablemente, con un 46% en la última medición, en comparación con abril-mayo de 2022 de 38%; agosto de 2021 un 26% y en diciembre de 2019 un 17%.

Respecto al accionar de Carabineros, el 56% de las personas justifica siempre o casi siempre que usen la fuerza para controlar grupos violentistas en las marchas, mientras que el 19% lo justifica nunca o casi nunca. En agosto de 2021 era el 30% que lo justificaba.

Que Carabineros use la fuerza contra un manifestante violento es justificado siempre o casi siempre por un 44%, mientras que el 27% no lo justifica. En diciembre de 2019 era un 19% que lo justificaba, mientras que en agosto de 2021 fue un 26%.

Aqui tienes una muestra de lo que te decia, mira esos numeros respecto a carabineros y el uso de la fuerza, capaz que te moleste tambien el tremendo cambio de opinion que hubo en la gente.

Con piñera estábamos mejol polke nosdah plata conel ifeh :venom:

2 Me gusta

Pero la wea de la CEP en liderazgo vale corneta si siempre Lavin estuvo de los primeros :jordan: siempre salen favorecidos alcaldes porque la gente los ve lejanos. Salen poco en la prensa y cuando lo hacen, están criticando algo que critica la gente. Después van por la presidencia y se los pasean.

yo estoy en la construcción para poder tocar un sueldo decente sin necesidad de bonos que me impedían enfermarme ya que daba lo mismo si conseguia licencias de 10 dias por solo faltar un dia terminaba ganando 340 a fin de mes :rbanderas:

3 Me gusta

Traductor ladysoft.

:gino2:

Estan como en el topic de fútbol

:itard:

@Hisoka se acabó el debate :boom:

Hasta la IA te mea :michaeluu: :michaelgato:

2 Me gusta

:once:

preguntale, el pobre es pobre porque quiere? :hehe:

@Hisoka defiéndete :bcry:

1 me gusta

@Hisoka where are you?

no lo molesten, debe estar trabajando…

:tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

Yo nunca he dicho eso pero esta bien, entiendo que las reiteradas meadas del foro te tienen con daño cerebral :jordan:

Hice el mismo experimento y la IA también cree que necesitas un psicólogo urgente

Ojala sea una alerta para ti sobre tu salud mental :zippytecito:

8 Me gusta

Media meada y en inglés

bravo-clap

3 Me gusta

Oh, csm :jordan: :risaql2:
Venía a hueviarte con haitianos de 2 metros y me encuentro con esto. Perdón :cryi:

2 Me gusta

Miren las meadas que se están dando con la AI.

6 Me gusta

Ahora te haces el weon cuando está la evidencia cuando dijiste mil veces que la obesidad no puede ser por genetica :jordan:


De nada por la terapia gratis :andrestatic:

1 me gusta

Trata de zafar no mas como siempre, urinario humano :jordan:

Y se que por tus problemas mentales no entiendes pero no me hice el weon, te respondí y te mee al mismo tiempo :dealreverse:

2 Me gusta

ahora pasaron de tik tok a una IA :jordan:

3 Me gusta

Y que weay voh si estay todo el dia en Google, twitter y wikipedia :jordan:

5 Me gusta