Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero la culpa va en la gente que le dio paja leer o votaron informandose por tiktok xd.

No se, encuentor injusto un “no sirvio para nada” si por primera vez en 40 años los chilenos tuvieron una opcion para poder definir las reglas del juego de la politica y no las impuestas por los militares, aunque los chilenos demostraran ser unos aweonaos xd

Mi opcion es la inteligente los demas son aweonaos :bravo:

2 Me gusta

Un gran caso para la sicologia.

Superioridad moral, mental, de estudio, de inteligencia.

Quién diría que este flaco nació humano.

Que viene después? El mesías?

:jordan:

4 Me gusta

Pa que te gastas si ni te lee :jordan:

La gnete voto rechazo para:

Cagarse a Boric por no darles el retiro
Cagarse a los constituyentes
Que no les quiten las casas
No tener aborto a los 14 meses
Que no cambien el himno.

Pero no, hay que respetar la opinion de la gente :zippypozo:

Y despues son otros los déspotas, arrogantes y miradores en menos, lo peor es que lo dice de verdad, lo siente, no esta webeando :jordan:

Acabas de decir que la gente es weona por no saber usar tarjetas de crédito :jordan:

Pero si todas las encuestas dicen que la gente voto en contra por fake news o por votar contra los politicos, nada del texto xd

Como no voy a opinar que es gente weona si te dan razones weonas?

Dije las mal usan y es problema de cada uno, la media diferencia en tratar de wn a alguien :jordan:

Me conforme Con que el Populacho lo trate de awueonao.

:gino2:

Pero si el cesar puso un grafico del porque la gente voto en contra del mojon y a la mayoría no le parecía por distintos motivos, yo veo una ciudadanía informada :bravo:

Donde no se informaron fue para la eleccion de presidente, pero que le vamos hacer, la gente recapacitara en 3 años mas :bravo:

image
Pero si la mayoria no son weas del texto xd

“iba a afectar la economia”
“iba a generar division”
“los constituyentes”
“el boris”
“no sabe”
“no me gusta la politica”

No, si la gente no es weona
:jordan:

Creer que eres el unico con la razon absoluta esta mal, ver las repsuestas que da la gente y opinar que son respuestas weonas es pensar 10 segundos no mas xd.

Y la seguridad publica, derechos sociales, plurinacionalidad, organizacion del estado, economia, porque no la querian cambiar, todos asuntos validos, ahora que culpa tiene la gente del show que se mandaron los constitucionales?

Literal estas dando las opciones con menos votos xd

Ninguna, pero votar en contra de algo que te ayuda porque te cae mal el weon que lo propone, es aweonao.

Cuando cazador este preocupado de verdad por la economía ahí me preocuparé yo. :cazador:

1 me gusta

Que chucha, si son las opciones 1, 3,4,5,6 :jordan: ni que el listado diera para mas.

Y que chucha tiene que ver eso, la wea tonta xd

“no saben usarlas” a “mal usan” hay harta diferencia ya que con la primera implicas que hay ignorancia. La gente no sabe usar una tarjeta de crédito pero entendió la constitución :jordan:

Igual ya da paja el tema, la gente no votó por algo que de por sí era mejor solamente en el sentido de estabilidad política ya que obligaba a que ellos se entendieran y siguieran la voz de la gente, no ver estas rencillas y grupos políticos que creen tener un poder absoluto gracias al rechazo, como la UDI o Republicanos.

1 me gusta

Que alguien de 35 te puede decir que engordo por la edad y no es una excusa weona xd.

Ya se están meando al panza triste de nuevo? :michaeluu: