Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se le apaga el cerebro cuando lee empresas y empresarios, que bueno que el no trabaja en una empresa :gino3:

1 me gusta

No lo hacen todas, pero tener una ley que te salva del riesgo de sobreendeudarte con ua empresa suena como una ayuda :zippy:

Yo creo que se refería a las grandes empresas y no a las pequeñas, para que no te sientas aludido :whisky:

que manera de escribir weas :risaql:

y aca estan juntando firmas contra el guaton sopaipilla :once:

Solo un zurdo inutil nombra embajador a un zurdo inutil y adivinen quien lo acepto? Otro zurdo inutil :jordan:

Cuál era la idea de tu post, poner puras weas? :risaql:

:cryi:

1 me gusta

:peineta:

Según he leído, la gente del Norte, dice que la cagada principal es por la inmigración. Y debe ser, al menos, el aumento de homicidios, considerando que en otros países quitar la vida no es algo tan horrible como lo es -o era- en Chile y por el Chileno. No te iban a matar por quitarte el celular, salvo excepciones.

Yo sólo sé que si no termina de romper el tejado de vidrio el gobierno y poner mano dura, el próximo candidato que va a votar la gente va a ser un weón quizá peor que Kast si lo hubiese. No están ni ahí con que siga escalando y la culpa va a ser netamente del gobierno actual. Si han hecho algo, felicitaciones, pero se está quedando corto.

1 me gusta

Esta wea es mentira, lo dijo el reed y yo le creo :venom:

1 me gusta

Chile - Homicidios Intencionados 2020 | Datosmacro.com.

926 Homicidios antes de la pandemia

842 en el primer año sin pandemia

:zippythink:

1 me gusta

ES TODO CULPA DE LA PANDEMIA PORQUE BAJARON LOS HOMICIDIOS Y AHORA SUBIERON A SUS NIVELES NORMALES :venom:

YO LO SÉ PORQUE LO LEÍ EN WIKIPEDIA NO ME VENGAN A CUESTIONAR :venom:

Deja de ser tan weon y basate en datos reales alguna vez, no en lo que crees por fe :jordan:

2 Me gusta

Bien ahí no comiéndose a los medios como otros retards :bravo:

O sea, según esa info fue el más alto hasta el momento. 1.096, sin contar a los weones que se echaron en fiestas de año nuevo en Conce, por ejemplo.

1 me gusta

“la gente del norte” yo nombraría ciudades en ese caso, la cagada está en Arica/Iquique y quizás Antofalombia aunque la colonia extranjera ahí está hace rato.

En el mismo link que compartiste se ve que los homicidios vienen al alza desde el 2014 pero como eres retard no sabes interpretar numeros :jordan:

La cifra mas alta desde que hay registro, pero como? Si me dijeron aca que el 2010 era lo mismo, que tambien habian mas de 1000 homicidios :from:

Csm poniendo en piede pagina y negritas los crimenes de extranjeros, 0 disimulacion la prensa :jordan:

Y eso está mal por? Afuers todas las lacras que vienen a delinquir no mas