Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los fachos pobres no han ladrado porque los milicos no aprobaron los fuegos artificiales de viña? :hehe:

1 me gusta

Feliz año nuevo a toda la comunidad de este foro. Espero este nuevo año les sonria igual que a mi :cazador:

5 Me gusta

mis abuelos y mi viejo casi se pusieron a llorar porque no se canto el himno en la tele con la cuenta regresiva
PD: feliz año nuevo chanchitos :zippyfeliz:

Acá unos vecinos pusieron el himno en el año nuevo :clint:

Feliz año amikos :dpcdance:

que sea un buen año :pikapig:

Merry Crisis and happy new Fear :hehe:

Que sea un bonito año para todos, espero que pasaran una excelente noche junto a sus seres queridos :slight_smile: independiente de como resulte ser el año de la profecia, las risas y las peleas no faltaran.
Lieutenant Dan GIF - Lieutenant Dan - Discover & Share GIFs
Gracias por otro añito alegrando la vida DPC

6 Me gusta

:from: al mismo nivel que los sacos de hueá que lo cantaron en el eclipse :clint:

1 me gusta

Y si era verdad van a salvar el mundo, millenials y gen z no se están poniendo fachos con la edad :banderas:

2 Me gusta

PUROS WEONES CON LA AGENDA DE LA ONU 2030 :venom:

Eso no es posible. Que el ladron y loco de ibañez puede quedarse mil millones de dolares tranquilo en su cuenta y ver como papa jhons quiebra. Para que inventan cosas que no son?

csm 100 años po wn, ql corrupto :jordan:

1 me gusta

Por eso arrancó a USA el csm :jordan:

1 me gusta

Y más encima se fue en avión presidencial. Y si el día de mañana vuelve a Brásil, me imagino que el ex milico lo hará pagando el pasaje pero con su propia plata…me imagino.

1 me gusta

El que tiene plata hace lo que quiere :person_shrugging:

No es dueño de papa johns. Tiene los derechos de la marca en Chile no más. Si los dueños son gringos.
De lo que sí es dueño este ql y su familia, es de la u adolfo Ibañez. Si el dueño es un estafador y ladrón, con razón los “ingenieros” que estudian allá salen delincuentes igual

1 me gusta

Ni siquiera hay que tener plata para crear una empresa, defraudar a medio mundo y practicamente no sufrir consecuencias.

2 Me gusta

Y despues los empresarios lloran que el estado no los ayuda :jordan:

1 me gusta

Generalización aweona, seguro todas las pymes hacen este tipos weas :miestimado:

2 Me gusta