Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Murió este señor y nadie se enteró

y eso se relaciona a mi comentario porque…?

Solo te pregunto a ti qué te parece el indulto xD sin intención de otra cosa.

como que nadie se enteró si se murio hoy???

No era trending cómo Pelé

Pisarse la cola con una promesa de campaña :jordan:

gino, para qué andamos con weás, este gobierno ha tenido que recular ene en casi todo lo que dice y que sea de campaña no le quita peso alguno. Acaso tu no hacías un festín con el “Delincuentes, se les acabó la fiesta”?, eso también era propuesta de campaña :zippy:

Cuando hay una condena ejecutada, no estoy a favor salvo casos que realmente deban ser revisados. Ni me hagas opinar de los indultos que dio el csm de Piñera. :pelaotriste:

Propuesta que no se cumplió. Esta si. Fin.

Ninguno cumple su propuesta. Fin.

Bonus track: Tuvieron que agregar un par de indultos porque al parecer les falló el excel. :risaql2:

Con conocimiento de causa les digo que tras bambalinas, este es el peor gobierno desde el retorno a la democracia.

:zippybye:

1 me gusta

Si es que miras al gobierno como un reality, demás, pero lo que importa son las políticas que saquen, no que un wn se equivocó en un excel. Encuentro absurdo que alguien deba estar amarrado a un discurso también, el cambio de opinión no debería ser tomado como una debilidad. Igual en este caso encuentro que Boric se equivocó con los wnes que tenían condena por intento de homicidio, al final el tiempo dirá su tuvo razón en esto.

1 me gusta

al asqueroso qlo de Mateluna Lagos ya le había concedido el indulto por una cadena perpetua que tenía y la propia Bachelet también quiso darselo por el delito del robo al banco pero su ministro de justicia se opuso en el momento. Que tendrá ese csm que tiene tanta consideración por los presidentes de izmierda de turno? Los que critican los indultos a los viejos de punta peuco pero festejan esto y viceversa son unos hipócritas csm

No, el gobierno es un desastre para manejar las PP.PP de manera interna por lo que vengo diciendo hace rato. Estamos entrando a 2023 y siguen sin definir la pega que todos los gobiernos sacaban a mitad de año.

Cuando hay soberbia en el discurso, prometiendo que serían la gran revolución, donde weones como Jackson ningunearon a los políticos (con razón) pero después son un calco de la política antigua, claro que no se puede dejar pasar.

Mira @anon96653047, te encontré esposa hermano

Ahora si me vuelvo comunista :bravo:

Never go full retard.

No sabes cómo funciona el Estado por dentro y sin temor a equivocarme, tampoco tienes contactos; yo sí y por eso sé de lo que hablo.

Hasta que se haga justicia y se deseche su constitucion :zippy:

Pero no es todo lo contrario? El gobierno no es como los de antes donde se arreglaba la Concerta con la derecha entre 4 paredes y el amiguismo/negocios entre esos sectores era algo bien común. Te la compro en lo que son temas comunicacionales donde si, se han equivocado en algunas cosas, pero era de esperarse que este gobierno no se iba a llevar bien con eln duopolio y siempre iban a existir choques bien publicitados porque eso es lo que quieren y la inexperiencia de este gobierno para llevarlos.

Conozco caleta de gente que trabaja en ministerios y todo sigue super normal, no hables tanta webada porque un día faltó una inyección :jordan: no caxo pa que mentir tanto o quizás tu jefe es muy callampero, no sé.

si no hubieran habido pruebas y los juicios hubieran sido irregulares entonces no hubiera sido necesario un indulto no crees?. Si fuera así como dices entonces lo mejor era dejar que la justicia desestimara los procesos por las irregularidades que citas y las personas hubieran quedado libres igual.
En ese caso quizás una mejor intervención hubiera sido presionar para que estos procesos fueran gestionados de manera mas rápida.

1 me gusta

Cuando los delincuentes salen libres es porque no hay pruebas, cuando los condenan las pruebas son falsas. Estos wns de la izquierda no pierden nunca.