Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No idea, pero que su caso sea estudiado en muchas Úes de derecho como mal proceso e incluso, impulsando que se revisara su caso y tratando de cambiar el juicio dice harto. Ah verdad, la U de Chile es comunista :zippy:

2 Me gusta

No se los casos particulares de estos 13 del indulto, pero a los de las protestas los tenian en prision preventiva sin pruebas durante años.

https://vm.tiktok.com/ZMF38SV7s/

Por favor vean el video, aca uno de los indultados que esta muy arrepentido y ahora sera un real aporte a la sociedad. De verdad Boric todo lo cambio el nefasto csm :jordan:

Que tú no sepas, no quiere decir que yo esté mintiendo.

  • El cambio de gabinete lo avisé por aquí y con fecha.

  • Te dije y puntualmente a ti, que muchos de los asesores no estaban preparados porque todas sus soluciones eran “obvias” al nivel de eliminar la pobreza imprimiendo más billetes. Al tiempo salió Boric diciendo que “otra cosa era con guitarra”.

  • Te dije que habían ministros que no estaban dando el ancho y me tiraste el CV que tenían. Al tiempo se hizo evidente su inoperancia. El único al que siempre he rescatado es a Marcel.

Ahora, dime cuántos y qué proyectos se bajaron de Desarrollo Social para 2023.

Hablemos de la cagada que hay en agricultura por la división se suelos (no, no tiene nada que ver con pueblos originarios) y cómo se tendrán que modificar los indicadores porque aún no está definido el presupuesto con claridad.

Si cachas de eso, después hablamos de Hacienda y Salud. Si no te suena, es porque no sabes. Fin.

pd. No trabajo para el sector público y dentro de todo tengo un muy buen empleador.

Sumale que recien en septiembre algunos servicios publicos recien pasaron a tener un director nombrado (a dedo obvio) osea todo el 2022 sin avances :clint:

MENTIROSO :venom:

Asesores y ministros que no dan el ancho, pasa en todos los gobiernos. Prácticamente todo lo que dices es genérico. Insisto para que venir a inventar tanta webada, tay peor que el Ifard :jordan:

:bravo:

Disfruten lo votado :banderas:

4 Me gusta

creo que en la derecha quieren proponer a Cristián Labbé para la comisión de derechos humanos :hehe:

1 me gusta

Te di la razón del porqué, todos venían con la mentalidad de que solucionar los problemas era “obvio” y dejaban pa’dentro a los que llevan años en el servicio. Esa weá no se había visto con ningún gobierno y repercutió en que casi todos los aparatos estatales estaban (y algunos siguen estando) con atrazos.

Te hice un par de preguntas que para variar no respondiste por lo que reafirmo que no sabes y está bien pero, no vengas a decir que uno miente. Yo no me voy a hacer cargo de tu ignorancia.

:zippybye:

Me suena que te contaron dos o tres cosas del gobierno y ya te creiste que te las sabiay todas :jordan:

Te suena mal.

Gracias por confirmarlo, bajate de la nube será mejor :jordan:

Igual harto cringe andar diciendo “es que tengo contactos así que yo se” xD mejor poner links con las noticias porque el cambio de gabinete desde marzo que ya se cachaba, cuantas cuentas de twitter vi diciendo eso, aunque poner fecha exacta unas semanas antes que pasara da algo de razón en ese punto.

Ni los republicanos han salido a decir que es el peor gobierno de la historia, pero bueno, mis contactos me lo dijeron, asi que debe ser verdad :dymblos:

Me carga hacerlo pero encuentro más nefasto decir que una persona miente para puro camuflar la ignorancia.

Le enumeré algunas weás que dije que con el tiempo se demostraron. “Ah no, es que eso es genérico”

Hice un par de preguntas para ver si sabe o no; omitió respuestas y desvió la conversa para otro lado. No hay mucho más que agregar pos.

1 me gusta

Seguro tu le vas a dar la razón a lo que diga algún republicano… Para el chiste pos gino :jordan:

@ginobili

Sin pegarse el descarte ahora…

Tus fuentes manejan este tema, porque hay coletazos para el 2023.

Un error dios mio!!! El peor gobierno de la historia!!!

Btw tus fuentes están en tu habitación?

imagen