Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

1 me gusta

Vieja reculia amante de dictadores y violadores de ddhh

Buen empate, 10/10. Como 20 años de diferencia, pero bien ahí.

pongo entonces una el 2020 o 21 cuando dejaron libres a como 800 wnes con delitos graves y no dijo nada :andrestatic: el asunto es la moral de la wna

Quemar una banca >>>>>> Dictador asesino :bravo:

1 me gusta

El dictador sera el comodin hasta la eternidad de los zurdos :jordan:

Me acuerdo de eso, toda la gente criticó esa medidad y más aún cuando uno de los liberados ya andaba cometiendo delitos al dia siguiente y salió en la tele, por qué ese gusto enfermizo de jugar siempre al empate? Hay que dejar de ser mediocre y empezar a niverlar hacia arriba.

hay que mandar a la hoguera a todos los delincuentes qls, empezando con el gino

:gino:

Te aburriste que te deje de weon siempre? :jordan:

Si nunca dices nada que valga la pena

Solo veo que defiendes delincuentes con argumentación nivel simio… así que no espero nada ti :andrestatic:

:once:

Para la ley vender weas por inet sin pagar impuestos te hace delincuente.

1 me gusta

Eres bien wn la cagaste. Qué tiene que después de quitarle una querella totalmente anti ddhh y debido proceso como lo es la ley de seguridad del estado, un wn cometió delitos? Que lo pesquen por esos delitos y pague como debe. El gobierno de turno no puede mantener a wnes en la cárcel sólo por política, eso nos afecta a todos. Estaría igual de mal que Boric le tire esa ley al aweonao de pancho malo y que lo mantenga en la cárcel con la escusa de que le pegó a un vidrio con una de esas banderas weonas que siempre trae, con el megáfono.

Si es un wn con antecedentes penales de 3 hojas me importa un pico que se vaya preso por un crimen que no cometió o que tuvo un juicio sesgado.

Opinar y “defender” a delincuentes no es delito, esto si: :point_down:

1 me gusta

:once: meao :once:

1 me gusta

Como si vender por MercadoLibre fuese delito (hace años que no vendo x internet)… medio chile estaría en la detenido :andrestatic:
Incluyendo varios de acá … o los que venden en las ferias estarían todos detenidos… hay partes donde la ley te permite vender sin que sea “delito”… de lo contrario ni siquiera existirían

Y la mayoría no tenían antecedentes, con cuea el 10% de los cientos de wnes que estaban persiguiendo. Y si los tuvieran, eso da exactamente igual, te deben castigar por el delito que cometes en el acto, no por tu hoja de vida.

los empates callampas de los mismos de siempre para hacer damage control como sea.

Esta weá de gobierno se pisa la cola de manera tan innecesaria y da material a la derecha para que lo meen. El mismo Boric dijo que no daría indultos por delitos que tengan condena por desórdenes durante el estallido

“No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una pyme, o que saqueó un supermercado”, dijo el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Mas encima, reconocen que para variar, hubo otro “error” en la nómina.

3 Me gusta

Encuentras que está bien o mal los indultados?