Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y leiste el post de abajo donde se investigó que las causales eran ilegales ? y que a uno se lo culpaba de un delito que no cometió?

1 me gusta

pais culiao lleno de weones retards que les encanta defender delincuentes y vagos culiaos que son cero aporte a la sociedad :clint:

Acusar a alguien de incendio frustrado porque le sacaron una foto con una wea y después esa misma wea estaba en un incendio es totalmente irregular.

1 me gusta

da lo mismo, el post dice que solo quemo una banca y eso no son 7 años, es todo lo que sale alli, asi que fake nomas

ohh csm el wn tonto :jordan:

1 me gusta

El wn tonto después andas reclamando contra los jueces porque dejaron libre a algún delincuente. Las pruebas y las acusaciones que han mostrado de estos juicios muestras weas super irregulares.

1 me gusta

no te dan 7 años por quemar una banca y es lo que dice el twitter, eran mas weas, no veo cual es el error :andrestatic:

el error es que te las das de inteligente y no entiendes que fue un juicio irregular con pruebas dudosas, el ql pudo romper la banca, pero le agregaron weas que o no hizo o fue captado en el momento que se hizo pero no fue el autor

1 me gusta

no se que no se entiende que esto no es esto

image

Por lo mismo falta que los pacos tengan cámaras, los wnes son super irregulares en todas sus detenciones y en muchos casos sólo se confía en su palabra, algo realmente aweonao en cualquier sistema de justicia.

como el paco q dijo q un sospechoso de ser capucha era llevar jeans y zapatillas xd

Nos interesa el debido proceso ya que el día de mañana un paco puede decir que te vio robando y te meten preso. Te salvaste de nacer en esta época porque antes te metían preso por tonto :andrestatic:

1 me gusta

tu estabas alli? leiste la investigacion? pasa el link, porque me recuerda cuando defendías al aweonao de los machetes, hasta que aparecio un video exonerando al paco y te hiciste olimpicamente el weon :andrestatic:

hubo varias investigaciones desde los intra marcha que se publicó en ciper y otro medio donde trabaja barraza hasta en mentiras verdaderas, no por nada se solicitó el indulto, y en ese aspecto boric fue bien claro. Te acuerdas del profe de mate que estaba siendo condenado a no se cuántos años por romper un torniquete? un ql de vitacura creo recordar rompió un grifo de agua y la condena fue “no lo haga nunca más, ya?”

2 Me gusta

A los que defienden lacras despues quiero verlos opinar cuando alguno de estos weones que fueron liberados mate a alguna persona y no desaparezcan como hacen siempre o justifiquen weas tontas porque si.

Si no habian pruebas contra ellos o tuvieron juicios irregulares, no los podias tener preso solamente por un tema mediatico.

Y si un dia un paco te mete preso a ti o tu famlia porque andaba jalado encontrarías que esta bien?

No se trata de defender delincuentes, se nota de tener un debido proceso. Lo que nos protege a todos.

Los locos ya llevan 3 o más años presos, tampoco es que se la llevaron pelada.

El tal santana iba como en segundo medio cuando cometio el delito con 19 años, si es que estudiaba, hay otro wn que tiene 37 años y lo hacen ver como un joven que se reinsertara en la sociedad :jordan:

Estamos claros que estos dos y varios mas indultados no eran el futuro de chile :jordan:

deberian mandar a todos esos qls a una isla carcel a fabrican ladrillos de por vida :zippyxuncoco:

1 me gusta