Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Su bukele :vandance:

Si estoy claro que lo tienen en un pantano, pero esto fue el fin al menos para mí, ya se me fueron las esperanzas de que algún día salgamos del basural dónde estamos

Igual harto extremo creer que el mundo se acabó por unos indultos a 3 años que termine el gobierno, indultos que vienen desde Aylwin. A mi lo que me hace ruido son los dos que tenían cargo por intento de homicidio, no así los otros en el contexto de estallido social que teníamos.

1 me gusta

Ojalá tengas razón y solo quede en ideas mías

Nadie se va a acordar el Martes.

No esas esperanzas yo las perdí con la victoria del rechazo. Si a eso le sumamos que como diplomáticos y comunicadores este gobierno se muere de hambre ya se fue todo a la B. Cierren por fuera. :pelaotriste:

Pensé que me ibas a dar esperanzas :cryi:

“ha nadie le va a importar que le pongan plurinacional o que hagamos un show con banderas de este grupo loco en el dia de cierre de campaña, a nadie le va a importar”

4 Me gusta

[quote=“drsopa, post:83571, topic:1931, full:true”]

Promesa de campaña no más.

Menos mal que también hay algo de conciencia desde la derecha.

1 me gusta

indultaron a un wn que estaba acusado por los pacos por “mirada homicida” y era la única prueba del paco, que era intimidante

1 me gusta

Y la fuente de eso? :travolta:

me da risa q la derecha salga a hablar, pero ponen a piñera como experto constitucional pero…

1 me gusta

mas lo que lloran por weones liberados en tema estallido exceptuando a los que tienen cargo por homicidio ahi si quede bien que shusha… pero si ganaba el otro weon queria liberar a los de punta peuco :jordan:

El tema es que en una época en que mediaticamente esta super vigente el tema delincuencia desatada, que el presidente decida liberar wns no se ve bien, no se lee bien ni se escucha bien. El timing es pésimo. Por eso mi comentario de que este gobierno tiene cero dominio mediático.

3 Me gusta

Yo creo que no hay timing para este gobierno por las cosas que hace porque los medios y la oposición usarán hasta el mínimo pero para golpear. Muchas de las personas que recibieron indultos tuvieron procesos bien cuestionados y condenas irrisorias. De verdad 7 años a un wn porque supuestamente rompió una banca en una iglesia? Lo que hace ruido son el par de wnes acusados de intento de homicidio, aunque si me dicen a mi que vas a acusar a alguien de intento de homicidio porque empujó a alguien, igual es irrisorio.

Mejor que haya pasado ahora, en 3 años más Kast no podrá usarlo para su campaña porque a la gente no le importará tanto.

LAS BANCAS DE LA IGLESIA SON SAGRADAS WEON CULIAO :venom:

2 Me gusta

El abogado de Felipe Santana (20), condenado a siete de presidio por los delitos de hurto, daños a mobiliario público e incendio frustrado en lugar habitado en la catedral de Puerto Montt, pidió un indulto al Presidente Gabriel Boric .

no fue na condenado por romper una banca, empezaron las FAKE NEWS? subamos el nivel de la informacion