Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como cual impuesto?

Pero que hijo de puta mas grande. No hay otra explicacion a lo que acaba de hacer. Wns condenados todos por delitos graves, ahora estan libres, que diran los boric lover que, segun ellos, Boric estaba actuando contra la delincuencia.

Voy a hacer un único comentario al respecto hoy se terminó el gobierno de Boric no podrá impulsar ley alguna de aquí en más, espero que para el haya valido la pena.

1 me gusta

Con esto mato de un plumazo la ley contra la delincuencia que estaba impulsando, es una burla incluso a las policias que wns condenados por intentos de homicidio salgan libres. Al menos nos queda aun mas claro que el tipo no piensa.

Cuek.

No era el momento. El mensaje que manda es una mierda.

Creo que el mensaje de Gajardo es el correcto acá

No debería existir ese poder, para eso está la separación de poderes del estado y entre todas se deben respetar más allá de la opinión personal de que si algunos de esos personajes eran merecedores de estar en la cárcel.

3 Me gusta

Lo del indulto esta en la constitución?

Sí.

Y opinan el @ReeD y el @TheRoach ? O se les fue el internet? :travolta:

1 me gusta

Estan celebrando con los indultados :hehe:

3 Me gusta

En una de esas los indultados los asaltan :cryi:

Se supone que este gob era mejor que los anteriores :cryi:

Mañana cuando vurlva a la oficina sigo peleándo xd

Estai igual que el otro que dice tener pruebas pero no tiempo :peineta:

Yo creo que mejor tiremos a alguien del foro para la próxima elección total la vara está súper baja

Nah, pero ya baje de la mina, tengo que ir al super como peyito, salir a trotar y jugsr switch :cryi:

Y tengo mejor internet en la oficina que en el slavador :zippyfear:

Con este ají Boric terminó como corresponde el 2022 :banderas:

y cuando salga el gobierno de derecha dura tipo bolsonaro… ahi todos poniendo pikachu face y diciendo que no entienden como…

1 me gusta

Voy a guardar este post para cuando el aji venga de vuelta en tres años más, que lata en lo que terminara todo

Yo creo que hace rato eso ya había ocurrido. O no has visto como post fracaso de la convención la derecha se ha dedicado sistemáticamente a sabotear todo lo saboteable?.