Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

te aceptaria el cv pero vienes a prestarle ropa a weones tontos :risaql:

1 me gusta

Te recuerdo que no hay verdades absolutas, por tanto, no podemos estar de acuerdo en todo.

Ven por que es necesaria la educacion sexual Y el aborto? :jordan:

Literal en la linea anterior crees que las mujeres no quedan embarazadas si la tiras afuera y tienes mas de 17 xD.

1 me gusta

Ahora si llegó este tonto weon a dar catedra y lo que hacia era la primera con condon y la segunda sin, cuando eso es infinitamente más riesgoso :jordan:

3 Me gusta

En que haces un bypass y te vas sólo al embarazo y en ni una parte hablas o cuestionas el cuidado inicial que debemos tener nosotros como hombre. Vuelvo a decir lo mismo, una mujer se embaraza una vez al año, un tula loca puede embarazar a mujeres todo el año. ¿Dónde está el problema entonces?

En ninguna parte he hablado de qué es lo que puede o no puede hacer la otra persona. Sólo te dije que es “discutible” porque si se hace una weá que involucar a los dos, la decisión podría ser conversada.

En la absoluta mayoría de los casos donde los condones “fallan” es porque hay mala manipulación. A un amigo le pegué literal un pape porque se las andaba dando de zorrón con las “minits” y el ql manejaba los condones en una billetera. Otro amigo y su pareja aprendieron a la mala que si hay cambio de pastillas anticonceptivas, debes esperar al menos un mes (dos para irte a la segura) para que hagan efecto. Ambos casos: pura falta de educación sexual.

1 me gusta

No dije que sea lo ideal, pero ya de ultima si andas de caliente y no usas condon por x motivo o no lo tuviste en el momento, tienes el ultimo comodin que es echarla pa fuera y evitarte cagarte la vida y la de un niño que no quieres solo por 10 segundos de placer.

ese es mi campeon :bravo:

Viejo come pan con algo eso de verdad no es lo normal :jordan:

3 Me gusta

Me referia a los 10 segundos desde que uno se va cortina y se pasa el efecto :gino3:

Vamos a hacer como que te creemos :gino3:

1 me gusta

El problema esta en ambos, la culpa es compartida. No puede haber un embarazo a menos que ambos decidan tener conductas de riesgo (o haya una violacion).

Si obivo que es un tema que se conversa siempre entre 2, pero si llega a haber un desacuerdo, una persona tiene el 100% de decidir sobre su propio cuerpo po.

igual lo bueno es que pagaste por una hora, deberian quedarte…59 minutos pa conversar del aborto con la mina :bravo:

En toda mi vida nunca vi a pacos yendo de casa en casa repartiendo algo como esto :from:

Grande mi presi haciéndolos trabajar :bravo:

1 me gusta

Cómo no calculaste que te iban a cagar con ese mensaje :michaeluu:

1 me gusta

Pero incluso hablando de mayoria no es el 100%.

Alos condones se pueden romper por mala manipulacion, por usar lubricantes en base a aceite, o por 1000 razones mas, pero tambien esta el % de fallas donde el condon sale fallado y ese es alto en los 2 mas vendidos, lifestyles y durex xd.

PD: se me habia cortado el mensaje.

hacete la vasectomia y te dejas de llorar por el condon :andrestatic:

2 Me gusta

El wn que es irresponsable siempre busca excusas para justificarse. Si alguien tiene miedo que se le rompa el condon que use 2 o compre de mejor calidad :andrestatic:

Csm, que manera de recibir orina este parcito :jordan:

5 Me gusta

CTM :jordan:

Te voy a dejar igual la info para que no nasca un niñito que coma pan pelado :cryi:

1 me gusta

apareciste, todavia espero una opinion con cerebro de tu parte y creo que seguira siendo asi :whisky: