Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si te agarraban a guates en el colegio por ser guaton y otaku no es culpa nuestra :jordan:

todavia espero ver donde dije que estoy contra el aborto?

No he dicho eso la crítica va por creer que alguien menor de edad no la va a cagar

Tu postura de hecho es bastante machista porque delegas arbitrariamente la responsabilidad a que la mujer decida (que está bien aunque podría ser discutida en los casos donde el padre quiera apechugar) pero ignoras por completo la responsabilidad que tenemos como hombres de que si no queremos tener hijos, el cuidado INICIAL, viene en que uno se plastifique la weá o si no se puede vivir sin ponerla a fierro pelado, aplicar vasectomía.

La mayoría de los embarazos no deseados como te dije es por falta de educación y hay correlación directa entre estrato socioeconómico y tasa de natalidad. Educación también es un dato de correlación directo. Eso de “cagazo” es una excusa ya que cuando tienes más del 50% de embarazos no deseados por ignorancia, deja de ser un “cagazo” y pasa a ser un síntoma de que algo no anda bien.

1 me gusta

tampoco dije eso…

opine de un contexto con el cagazo ya hecho, pa evitar ese contexto no puedo restar responsabilidad a un kliao de 17 que no uso protección y menos sentir pena si no quiere trabajar formal pa pagarle lo que le corresponde a la wawa, simple :andrestatic:

Ayer cada vez que hablamos del aborto cambiabas el tema a la prevencion en mas de 10 posts :zippy:

Como siiempre no lo decias te tuslmente, pero tirabas la piedra y escondes la mano.

1 me gusta

Aparte de facho, pedo, aweonado te gustan los hombres.

:jordan2:

Las tienes todas.

También te faltó creador de realidades paralelas :jordan:

3 Me gusta

No veo la parte machista.

El cagazo es de los 2, pero obviamenete tu no puedes obligar ni prohibirle a tu pareja hacerse una operación.

Creer que puedes decidir lo que tu pareja hace pasa solo en la esclavitud xd.

Un amigo con el que juego es papá y le falló el condon xD estaba asustado el wn al principio pero ahora es super feliz. Moraleja: los condones fallan.

1 me gusta

llevémoslo a esto, yo hablo de pena de muerte y tu antes de ese punto lo llevas a prevencion, educacion etc para reducir la delincuencia lo que tambien es correcto

De hecho todos los métodos fallan.

2 Me gusta

De nuevo estas cambiando el tem :jordan:

Yo no reclamo contra la pena de muerte por ese lado, reclamo porque asesinan inocentes.

en mi pega el que caiga en las pruebas de phishing 3 veces se va de pata en la raja :andrestatic:

Acá le dan una palmadita en la espalda :cryi:

Y también yo creo que la mayoría (salvo el que no la ha puesto nunca o la vino a poner a los 35 @Solid.Snake ) le ha pasado que en una calentura te aweonaste y le diste así no más. ¿Irresponsabilidad? Por supuesto que si, pero estay pensando con la otra cabeza no más.

El que no estuvo urgido alguna vez esperando un resultado de un test es porque lo agarraban a guates en el colegio y es un guaton culiao feo @yasaben

2 Me gusta

y ahi va a lo que te decia el leoric ayer, hay gente que cree que el feto es un inocente y tu te burlas de eso y de su postura :andrestatic:

vale pico tu pega entonces en materia de gobierno :risaql:

Recuerda que es una Isapre eso lo explica :cryi: te mando un CV por interno :colizun:

Weon el pendejo si aunque no tenga condon puede echarla pa fuera yera, a lo Caszely :andrestatic:

Y 17 años es practicamente adulto, si uno ya conoce la paja a los 12 años y sabe como funciona el cuerpo humano, de donde nacen los bebes y como se hacen, en todo caso hay weones viejos que son igual de irresponsables por eso no me extraña tampoco que adolescentes se manden esos cagazos.