Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quizás el tesista es alguien que igual le gusto Cute de netflix :gino2:

3 Me gusta

Para que el le interese leer la publicación:

https://nomadias.uchile.cl/index.php/NO/article/download/45134/47215/159244

Ojalá que no miren como pro pedofilia por publicar el link de un artículo “prohibido” :zomg:

1 me gusta

Pero wn estas puri dando la cacha si no leiste la wea :jordan:

Trabajo de investigación seria analizar porque existen pedófilos, que los lleva a sentir atracción por niños y estudiar las circunstancias que conllevan al abuso o porque la mayoría de los abusos sexuales a niños son perpetrados por familiares, eso es cuestionarse e investigar, no hacer una tesis tratando de argumentar que 2+2= 300

Insisto, el wn en todo momento te esta tirando argumentos que podrían ser correctos para justificar un argumento aberrante, como que los niños sienten culpa después de ser abusados a causa de la opinión social sobre el sexo :zuncollection:

Te vamos a llevar cigarros y hipoglos a colina 1 :bcry:

O vaselina :colizun: :shaq:

2 Me gusta

la gente: elon musk llegará a combatir las fakes news

elon:

Y pensar que yo creía que este ctm era inteligente :jordan:

2 Me gusta

Pero weon compartiste la ruta de tu pc :jordan:

9 Me gusta

:jordan:

Pedofilo :venom:

2 Me gusta

Los que la intentaron abrir son pedofilos :cazador2:

3 Me gusta

Con solo mencionar la palabra con p son p :venom:

2 Me gusta

(TEXTO LARGO por si acaso)
Leí a la rápida el texto, así que necesito leerlo con más y con esto me van a funar de lo lindo, pero… encontré interesante el tema.
Y antes de continuar, para dejar claro y fuera de ambigüedades: UN O UNA ADULTA QUE TOQUE A UN MENOR DE EDAD NO TIENE PERDÓN, A LA CANA.
Dicho y aclarado esto (aunque nunca faltarán los que quieren entender en solo lo que creen, pero allá ellos): el tema que toca el paper en cuestión es como se ataca el problema de la pedofilia, en concreto la teoría (y lo siguiente es lo que entendí a partir de mi lectura rápida) es que ya es hora de mandar a la basura el paradigma ese de que los niños son las criaturas más buenas e inocentes del mundo, porque puta que hay cabros y cabras que son más malos que la chucha, o bien que cometen actos como mentir y no porque sean necesariamente malos, de hecho la misma investigación cita la película “La caza” (y los que no la han visto, por lo que he leído está en HBO).
Sobre una de las frases que creo que marcó controversia:
“Lo que propongo: Seamos pervertidos. Tan pervertidos como
sea posible. Y desde esa perversión interroguemos al infante.”
Con lo siguiente me voy a meter en un forro, así que vuelvo a aclarar y dejar re aclarado que UN O UNA ADULTA QUE TOQUE A UN MENOR DE EDAD NO TIENE PERDÓN, A LA CANA.
Lo que yo interpreto es que el autor propone que la cortemos de “satanizar” eso de que un adulto sienta libido por un menor de edad, porque lo que hemos estado haciendo es no reconocer que hay una buena parte del mundo adulto sienten atracción por personas menores, cuando la wea es que puta que yo me he encontrado con gente incluso más vieja que yo que me han hecho comentarios de esa índole (:clint: yo en lo personal me los guardaría). Yo creo esa wea no es mala ni buena en sí, simplemente está ahí y ha existido siempre, el problema es cuando el o la adulta no controla sus impulsos y lo lleva a la vida real y para que estamos con cosas, en el post de mujeres en bikini (o ahora en pijama) que tenemos ahí, más de alguno ha posteado fotos de socias que tienen una pinta de ser menores de edad (y no lo son…me imagino). O sea, seamos honestos, una buena parte de los adultos sienten atracción incluso sexual, reconocer eso ya es un punto de partida para atacar el problema de la pedofilia y todo esto parte porque nosotros como adultos pensamos que los niños y niñas son seres angelicales y como tal los “forzamos” a que se mantengan así, no por algo el mismo estudio menciona que hay muchos casos de abuso sexual donde el o la victimaria es UN MENOR DE EDAD (y vaya que han sucedido esos casos, incluso en nuestro país). En pocas palabras, puta que somos un país utra conservador aun al punto de negar instintos que siempre han existido y van a existir y de tanto negarlos, al final los llevamos al plano real y lastimamos a una persona, en este caso un menor de edad.
Para finalizar y por tercera vez, UN O UNA ADULTA QUE TOQUE A UN MENOR DE EDAD NO TIENE PERDÓN, A LA CANA, pero si de una vez por todas reconociéramos que todos hemos tenido o se nos han pasado por la mente cosas como matar al weon que más odiamos, apropiarnos de cosas que nos tientan pero no nos pertenecen (robar en una sola palabra), o sentir atracción sexual por alguien menor, sería el punto de partida no solo para reconocer, sino controlar dichos instintos y saber que lo que ocurre en la cabeza de uno no está mal ni bien, está ahí y listo…siempre y cuando no lo lleve a la realidad.
En fin chicos, sorry por el texto largo, ahora a hacer los preparativos para mudarme a Colina 1. No te olvides de traerme la vaselina, @War_Connection

3 Me gusta

Obvio que lo debe ser. Por alguna razón ser brillante no te aleja de creer teorías weonas. Ejemplos hay varios.

1 me gusta

Amicco :cryi:
Tiene alguna de preferencia?

1 me gusta

QUE SOY WEON :jordan: Gracias por avisarme.
Y pensar que en mi casa soy el experto en informática :tom:

3 Me gusta

Leí el hilo y nada que ver lo que dice esa cuenta xD Elon Musk es más tonto que la chucha en la mayoría de los temas en los que se mete, pero estos hilos sobre twitter solo hablan de cómo la plataforma operaba y en el tema del COVID, cómo cooperaron con el gobierno gringo para suprimir cuentas e info.

Hay que ser muy longi pa no saber que los gobiernos webean a las plataformas de rrss para sus intereses ya que el interés de los gobiernos es mantener el estado. Los gringos son muy wnes porque aún creen en el tema del país de la libertad cuando el gobierno es tan intruso como el Chino.

La alcancé a leer a la rápida pero ahora está con restricción :risaql:

Súper teórica la tesis.

4 Me gusta

No entiendo la defensa que hacen algunos, esta tesis no aporta nada, no tiene valor alguno en lo academico o como futura fuente de informacion, en otras palabras, es un mojon, con el permiso de los mojones que por ultimo sirven de abono, esta ni para eso.

Suena a que el wn sufrió pedofilia :jordan:

Tremenda investigación :bravo: