Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay tesis escritas en los ultimos 10 años en chile contra los lgtb o es otro dato que te acabas de inventar?

Que dato invente? Si para variar eso de chile o de los 10 años lo estas diciendo tu?

Tesis en contra de los gays. Te dicen que una contra ellos no pasaria actualmente y tu dices que siempre hay. Yo se que antiguamente las habia, allende incluso, pero dudo mucho que alguna universidad en chile acepte una en la ultima decada como si dejaron pasar estas de la pedofilia

No, por esto:

Se sostiene que dicho giro infantocéntrico que propugna dicha concepción de la infancia debiese considerar a la opinión del pedófilo dentro de sus reflexiones y pensamientos. Esto último, debido a que la idea de autonomía infantil conlleva aparejada la necesaria recuperación del cuerpo infantil, incluyendo dentro del mismo, la potencialidad del diálogo corporal entre adulto e infante. Por lo tanto, la usual contravención a esta conclusión derivada del giro infantocéntrico requerirá de un análisis crítico que se proponga explorar dichos límites del pensamiento reflexivos: esbozar sus limitaciones, palparlas, evidenciarlas y transgredirlas en sus diversos discursos, se constituirán como el dibujo de la palabra de los pliegues y repliegues de los deseos trasuntados en la presente investigación.

Hay que tener límite también po viejito, como vas permitir y divulgar una tesis que habla de la pedofilia como algo normal y que está bien?

1 me gusta

No le digas nada wn. Mira que es el unico que te esta dando like. :michaeluu:

1 me gusta

Yo no me voy a meter en el contenieo, no puedes censurar un trabajo de investigacion, menos en postgrado, que es donde se amplia el limite delos conocimientos humanos.

Esto no es una opinjonv, es una investigacion, si yo quiero hacer una investigación sobre que la tierra es plana puedo hacerlo y despues si mi investigacion y mis argumentos estan malos la misma investigación o comisiones lo demostraran.

Las cosas son más simples, Filosofia es un antro al que nadie se quiere meter y nadie quiere leer una tesis, es un universo paralelo, esa es la realidad. Ahora la Universidad debe lanzar un comunicado más firme sobre las webadas que quedan publicadas en el catalogo Bello.

1 me gusta

No po weon, las investigaciones amplian nuestro limite del conocimiento. Si solo vas investigar temas que ya se discutieron siguiendo las mismas ideas nos estancamos como humanidad.

Hay que investigar y cuestionar, no censurar.

Hay paises donde la pedofilia es un tema tam tabu, que no se pueden discutir tratamientos para pedofilos, por lo que se esconden hasta qur violan a un niño. Y paises donde hacen tratamiento preventivo antes que se trabsformen en pederastas.

Pero no puedes llegar a timar esas medidas hasta que slguien cuestiona nuestra forma de actuar como sociedad.

O sea te pareceria bien que un weon haga una tesis de que las mujeres son inferiores por ejemplo y deberian volver a ser dueñas de casa porque su rol biologico es ese? Y ejemplos asi te puede dar hasta la noche pero se entiende el punto. Yo estoy totalmente a favor de la libertad de expresión pero cuando ya empieza a justificar weas que son delitos no hay como ponerse de ese lado.

Complejo el tema, aparte el profe guia te apoya en el proceso y hasta en el tema, en definir las preguntas de investigacion, osea el fondo no creo que sea validar el abuso a menores, no habria pasado, sin leer la wea (que no lo hare tampoco) difícil opinar

1 me gusta

Si, porque si el trabajo de investigacion es serio, la misma tesis va a demostrar que esta equivocado.

Si yo hago una tesis diciendo que el cielo es rojo y hago experimentos, mi trabajo investigativo demostrara que estoy equivocado.

Es una tesis, no una disertacion de colegio.

Una investigacion ni si quiera tiene que ver con la libertad de expresion.

:from:

Aparte que la nota de la tesis es la metodología empleada, el resultado no le importa a nadie :jordan:

El problema de la tesis es que no se centra en el adulto y sus deseos como pedofilo, también habla del deseo sexual de los niños y ahí la wea se va en otra volá que está mal, porque hace apología de la pedifilia. No sé si debería ser censurada, es un escrito sobre pedofilia que puedes encontrar en la música, libros, películas, arte y etc, pero el contexto de formalidad es lo que hace más escándalo, supongo.

Si po, pero siendo esta la facultad de filosofia, y wn postgrado asumo que los profesores que son expertos cuestionaron sus argumentos po xd.

Pero la tesis la aprobaron?

Yo tengo la misma duda jajjja

Aunque creo que no se publica en el repositorio si repruebas.

No he leído la tesis aun (y no tengo tiempo para leerla completa), pero me imagino (ME IMAGINO) que el o los profesores guías habrán puesto límites o pautas en una investigación que toca un tema ultra delicado, o de lo contrario hay un total descriterio.
Una cosa es que me meta en la mente de un o una pedófila para averiguar sus razones del libido con menores de edad, otra distinta es JUSTIFICAR O LIBERAR DE RESPONSABILIDAD a quienes tocan a menores de edad.
Relacionado con esto: un psicólogo laboral me contó que en su momento hizo una investigación donde se encontró que sí hay menores de edad que sí intentan seducir a adulto con diferentes objetivos, pero prefirió no publicar la investigación por el temor de que se interpretará que justificando dicha parafilia (y para que quede claro: que un o una menor de edad se me insinúe no es igual a que tenga autorización para hacer lo que quiera con esa persona, de hecho como adulto ya estoy al tanto sobre lo que está bien y mal y se da por hecho que a estas alturas del año tengo un criterio más desarrollado que el de un menor sobre las cosas que se deben hacer o no hacer, sin contar que los menores todavía no se desarrollan mentalmente, en buen chileno pa la cárcel cabrito por andar abusando de un menor).

1 me gusta

Si po, si yo no estoy defendiendo el contenido.

Pero como universidad no creo que puedas limitar lo que se va a investigar po, si repito, estas weas no son disertaciones, son ampliar nuestro conocimiento como humanos xd.

Y no soy experto en filosofia, perro supongo que la varias de las tesis de filosofia cuestionan nuestra forma de pensar y actuar.
Y no puede ser una politica de la U, el filtrar eso.