Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Mas encima para optar a un Magister el asqueroso qlo :from:

Prueba nro 938482 de que tener estudios academicos no te hacen mejor persona :pelaotriste:

:bravo:

8 Me gusta

Es linea editorial claramente, el Polo Ramirez hizo la misma pregunta culia

1 me gusta

No creo, ambos son unos sacos de wea

3 Me gusta

Pero son de la Chile, algo deben saber no?..

:pelaotriste:

1 me gusta

el periodismo es puro morbo hoy en día. En vez de hacer otro tipo de preguntas, los csms buscan que la gente muestre dolor y ojalá que lloren.

Creo que la mina comparo el incendio con un gran asado po wn

:jordan2:

Eos fue en un incendio del 2017, la weona ya tenía un historial con este tema por eso no se explica que lleven a esta mina y otros periodistas que son de estudio a terreno :clint:

1 me gusta

Porque el papito Luksic necesita los voladeros de luces, nada más

"

De acuerdo a un informe de Bloomberg, China reconoció que 37 millones de personas contrajeron Covid en un solo día esta semana, eclipsando el récord diario anterior de 4 millones establecido en enero de 2022.

Según Bloomberg, más de 248 millones de personas contrajeron el virus solo en los primeros 20 días de diciembre en China

Estamos cagados :pelaotriste:

“Deja que te explique amigo”

:gino2:

ctm :jordan:

1-Obvio que si :vince:

2- Igual yo soy de la idea de que todo tema es valido de ser investigado, y que si la investigacion se hace de forma seria (y con cuestionamientos serios de parte de la comision investigadora) se deberian filtrar las malas tesis al momento de la presentacion y evaluacion.

Porque el tema de la tesis lo elige el alumno, mas si es tesis de postgrado. Creo que ai hay una facultad donde no te pueden censurar por querer investigar un tema tabu, es la facultad de filosofia (donde entre otras cosas, casi no usas recursos de la U).

Yo no la he leido (ni la pienso leer) pero de los pocos extractos que vi en noticias la tesis hace la diferencia entre pedofilo (sentirse atraido por niños) y pederasta (abusador de menores).

Pero repito que defiendo la libertad de investigar y cuestionar cualquier cosa de forma academica, no el contenido de la tesis xd.

Cuestionarse las estructuras sociales o analizar temas tabu no tiene nada de malo pero eso no tiene nada que ver con esto. Este wn plantea que en una interacción sexual entre niño y adulto, el niño se siente abusado por nuestra estructura social y porque el sexo es tabu; es un argumento ilógico, el tipo intenta en todo momento argumentar cosas que pueden ser correctas, (como que en la sociedad el sexo es tabu o que cuando un niño hace alguna interacción sexual con otro niño lo tildan de abuso) para intentar implicar que la pedofilia no es mala o dañina.

1 me gusta

difícil decisión ahí entre majorette o hot wheels :tom:

1 me gusta

Pero anda a hacer una tesis hablando en contra de los lgbt, te la rechazan apenas leen el título :clint:

Pero si siempre se han escrito tesis contra los LGBT xd.

Si, tambien creo que la tesis debe estar mala, peso eso lo digo sin ser un doctor en filosofia y sin haberla leido, 2 weas fundamentales para evaluar una tesis de postgrado xd.

Pero puta igual creo que no se pueden negar estas investigaciones, se le pueden negar recursos, y el profesor que acepto ser profesor guia es super cuestionable, pero la investigacion en si, es valida.

La frase célebre del gobierno y ya vemos como van las cosas… Todo calza :whisky:

Esa tesis no debió pasar y punto. Además, la excusa que dio la Chile diciendo que todo fue desde lo teórico no justifica absolutamente nada.

“No, porque no” xd