Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero amiko vea bien quien es :gino2:

Igual encuentro que la camiseta oficial quedaría mejor con el aRg en vez del aFa :jordan:

Pero le debería alcanzar a ese aspiracional ql de Kaiser pos wn :jordan:

:from:

no se si sera bait o no pero esta wea supera los limites :jordan:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

Yo creo que se refería a que.seguramente el wn de kaiser compró la camiseta allá estando en argentina en algún local de mala muerte o hasta en la calle. El wn ni debe ser fanatico del futbol porque sino se habria dado cuenta altiro que es trucha :jordan:

Seguramente, por lo que escuché en la tv ya era muy difícil conseguir la camiseta original, pero weon que wea se cree argentino? Fue de poser el qlo chanta

:jordan2:

4 Me gusta

Creo que el wn es cercano a Milei y viaja a Argentina a dar charlas y participar en foros de liberalismo

:jordan: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

El qliao que quiere una weá tipo ‘Minority Report’ xD

6 Me gusta

Un adelantado.

:jordan:

:tom2::tom2:

Otro fracaso para el gobierno, cuando renunciara ese invento de ministra de justicia que ni abogada es y por lo mismo no tiene idea de lo que ocurre o hablan en su ministerio. Lo mismo para la ministra de segebob cuyo unico merito era ser amiga de la gordis y tiene cero manejo con el congreso.

La ministra de justicia no es abogada? Y de que te sorprendes si la puso alli un guaton con cuarto medio :jordan:

1 me gusta

Parece que vió Psycho pass :hehe:

2 Me gusta

Por qué tendría que ser abogada si la labor del ministerio no es esa :from: la labor es facilitar el acceso a la justicia a las personas y una cachá de weas que no tienen que ver con leyes.

1 me gusta

Lo chistoso son los argumentos de la derecha. “es otro Abbott” cuando ellos mismos pusieron a ese wn ahí que les salvó a cuantos políticos de ser encarcelados como Moreira :jordan:

Hasta Moreira en su momento dijo en el senado que tenian que hacer una autocritica por Abott y por lo mismo no podian cometer el mismo error otra vez.

Al final queda la sensacion que no hay wns realmente aptos para el cargo :pelaotriste: