Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si la weá está hecha para que se rechace pos, a estos wnes nunca les ha gustado la democracia y mueven las masas para eso, son expertos

1 me gusta

CTM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ELIJAN CABROS PIÑERA O GONZALO DE LA CARRERA + KAISER

3 Me gusta

la tormenta perfecta para rechazar esta weá y ponerle el clavo afinal a la posibildad de una NC :pelaotriste:

esta vieja qlia es de la misma calaña q piñera

Pero le ganamos a los progres y al pelao vade :venom:

3 Me gusta

Gracias apruebo por la oportunidad perdida.

1 me gusta

hay que ser muy care raja para solo culpar a los del apruebo y no la sarta de mentiras de la derecha :jordan:

ME VAN A QUITAR MI SEGUNDA CASA :venom:

7 Me gusta

pasa por darle poder mediático a matón :andrestatic:

Cual es el problema de decirle las weas en la cara a estos politicos conchesumare? No veo lo violento si tampoco golpearon el auto o le estorbaron el paso. O es que solo molesta por quién hace la “agresión”?

dile eso a un cabro chico

ya pero las otras veces igual han reclamado cuando los encaran y andan solos. Da risa no mas que el sector que reclama esto sea el mismo que celebra cuando patean en la cabeza a un carabinero o queman iglesias y saquean negocios pequeños, ahí se olvidan de la violencia o la justifican incluso.

voy al punto de que estos wnes le dieron poder a pancho rubio y ahora estos mismos los andan webeando, no hay mucho que sacar de eso :jordan:

1 me gusta

puta eso pasa cuando se juntan con lacras no mas, le pasa seguido a la izquierda cuando le prestan ropa a los encapuchados o vandalos y despues cuando quieren sumarse a las protestas los sacan a escupitajos y combos, sino preguntale al epidemia jadue y a la tia pikachu. Al propio Boric lo hicieron pico en pleno estallido y antes que fuese presidente y ahi nadie reclamaba :andrestatic:

Conchetumadre, llegar a defender a Pancho Malo, pensé que no se podia caer más bajo :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

10 Me gusta

Camiseta del persa :jordan:

Las de shopee son mas originales que esa wea :risaql:

Oooh que asco :clint:

Me estai weveando que el imberbe de Axel Kayser no recibe la plata suficiente de Ibañez para comprarsse una polera decente de Argentina :jordan: Díganme que es fotoshop.

2 Me gusta

:clint:

Gente de Internet hablando weas sin saber.

:gino2:

La camiseta tuja la venden en arg. No a todos les alcanza para la original costo riñón.

Y la venden en todos lados para apoyar la. Albiseleste.

:jordan: